Pro­fe­sio­na­les ALZARON SU CO­PA

Diario Extra - Somos Los Rios - - Deportes - Da­niel Vi­te

En el com­ple­jo mu­ni­ci­pal se reali­zó la clau­su­ra de las pri­me­ras olim­pia­das de ti­tu­la­dos.

El equi­po de Ges­tión Em­pre­sa­rial se con­sa­gró co­mo el mo­nar­ca de las pri­me­ras olim­pia­das de pro­fe­sio­na­les que se dispu­taron en el com­ple­jo mu­ni­ci­pal del ‘Jar­dín de Los Ríos’.

Vi­vie­ron una ver­da­de­ra fies­ta y de­mos­tra­ron su cas­ta de fut­bo­lis­tas ‘sa­cán­do­le el pol­vo’ a la can­cha en ca­da uno de los en­cuen­tros.

El de­lan­te­ro Iván Za­mo­ra, del equi­po de Agro­pe­cua­rios, se con­sa­gró co­mo el má­xi­mo ar­ti­lle­ro del cam­peo­na­to y fue re­co­no­ci­do por los coor­di­na­do­res del tor­neo. Eso, a pe­sar de que su equi­po que­dó en el ter­cer pues­to del tor­neo.

El elen­co de los do­cen­tes que­dó en se­gun­do lu­gar y los pro­fe­sio­na­les de la edu­ca­ción sal­ta­ron de emo­ción por es­te lo­gro con­se­gui­do.

En es­tas olim­pia­das se lle­va­ron a ca­bo jue­gos de ba­lon­ces­to, en los que des­ta­có José Chá­vez co­mo el me­jor en­ces­ta­dor de los pro­fe­sio­na­les, el mis­mo que in­di­có que ha exis­ti­do con­fra­ter­ni­dad en ca­da uno de los en­cuen­tros.

El men­ta­li­za­dor de es­tos par­ti­dos, Jhon Ál­va­rez Per­do­mo, agra­de­ció a los par­ti­ci­pan­tes e ins­tó a los pre­sen­tes a se­guir for­man­do par­te de los pró­xi­mos cam­peo­na­tos que va­yan a or­ga­ni­zar.

“Es­pe­ra­mos se­guir rea­li­zan­do otras co­pas pa­ra que los ju­ga­do­res ten­gan su es­pa­cio de­por­ti­vo en Va­len­cia y sal­gan de la ru­ti­na de sus la­bo­res”, ex­pre­só Ál­va­rez.

FOTOS: Da­niel Vi­te/ SO­MOS

Mi­le­na Za­mo­ra, rei­na de Va­len­cia, en­tre­gó las me­da­llas a Ja­vier Ja­ra­mi­llo, del equi­po Co­mar­tu­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.