LAS JU­VE­NI­LES en otros due­los

La pri­me­ra fa­se de la Co­pa Evo­lu­ción con­ti­núa en can­cha ma­na­bi­ta

Diario Extra - Somos Los Rios - - Deportes - Luis Va­re­la

Lue­go de ven­cer por go­lea­das a sus pri­me­ras ri­va­les en el tor­neo intercantonal Co­pa Evo­lu­ción, or­ga­ni­za­do por la Con­fe­de­ra­ción Su­da­me­ri­ca­na de Fút­bol (Con­me­bol), la ju­ve­nil se­lec­ción fe­me­ni­na de Los Ríos se en­fren­ta a otros equi­pos en los en­cuen­tros pro­gra­ma­dos en Por­to­vie­jo (Ma­na­bí).

Los pri­me­ros en­cuen­tros se lle­va­ron a ca­bo en la ciu- dad de Ba­baho­yo, del 20 al 22 de oc­tu­bre y des­de ayer, vol­vie­ron a ha­cer ro­dar el ba­lón en can­cha ma­na­bi­ta.

La se­lec­ción fe­me­ni­na de Fe­de­ríos A, ca­te­go­ría sub-16, par­ti­ci­pa en Por­to­vie­jo has­ta ma­ña­na.

En la ca­pi­tal ma­na­bi­ta con­ti­núa la pri­me­ra fa­se del cam­peo­na­to femenino de es­ta ca­te­go­ría, y en el es­ta­dio del Com­ple­jo de Pi­coa­zá se en­fren­ta­rán a equi­pos de Gua­yas, Lo­ja y Ma­na­bí.

Vía te­le­fó­ni­ca, el ca­te­drá­ti­co Jorge Mo­rán sos­tu­vo que exis­te un buen ni­vel de jue­go, “te­ne­mos bue­nas ju­ga­do­ras y un gran ni­vel fut­bo­lís­ti­co, ob­te­ni­do gra­cias a los en­tre­na­mien­tos, y es­ta­mos se­gu­ros de que lo­gra­re­mos un buen si­tial”, sos­tu­vo el pre­pa­ra­dor. PAR­TI­DOS

Ayer, la se­lec­ción rio­sen­se se en­fren­tó a Lo­ja mien­tras que las an­fi­trio­nas, las ma­na­bi­tas, hi­cie­ron due­lo con el equi­po gua­ya­sen­se.

En los an­te­rio­res par­ti­dos, las chi­cas se en­fren­ta­ron a equi­pos de San­ta Ele­na, de Ma­na­bí y Gua­yas. CA­LEN­DA­RIO DE JUE­GOS

FOTOS: Luis Va­re­la / SO­MOS

Las jó­ve­nes rio­sen­ses (equi­po ver­de) han de­mos­tra­do buen do­mi­nio del ba­lón.

Por su jue­go, Ne­ye­li Bolaños tam­bién par­ti­ci­pó en un mi­cro­ci­clo con la se­lec­ción na­cio­nal ju­ve­nil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.