Rei­na del Arroz RE­CI­BIÓ SU CA­RRO

Diario Extra - Somos Los Rios - - Sociales - (ERS)

La so­be­ra­na vin­ce­ña Ya­le­na Avi­lés Cer­ca­do, de 23 años, rei­na na­cio­nal del arroz 2017, re­ci­bió su gran pre­mio.

En los ba­jos del pa­la­cio mu­ni­ci­pal de Dau­le, la gua­pa rio­sen­se re­ci­bió el vehícu­lo úl­ti­mo mo­de­lo co­lor ro­jo que se le ofre­ció en el cer­ta­men.

El al­cal­de dau­le­ño Pe­dro Sa­la­zar Bar­zo­la en­tre­gó el ca­rroa Ya­le­na Avi­lés, quien ob­tu­vo el tí­tu­lo de em­ba­ja­do­ra de la be­lle­za na­cio­nal de la gra­mi-nea, en la ca­pi­tal arro­ce­ra del Ecua­dor, en agos­to pa­sa­do. El cuer­po de con­ce­ja­les, así co­mo Geo­va­na Na­ran­jo Fa­jar­do, ex­rei­na de Dau­le,le desea­ron éxi­tos a la rei­na arro­ce­ra, lue­go de re­ci­bir las lla­ves de ma­nos del al­cal­de Sa­la­zar.

Avi­lés Cer­ca­do, es­tu­dian­te de Co­mu­ni­ca­ción So­cial, agra­de­ció al al­cal­de por el pre­mio y se com­pro­me­tió una vez más a se­guir tra­ba­jan­do por el pro-gre­so del sec­tor arro­ce­ro del Gua­yas, Los Ríos y de­más pro­vin­cias que cul­ti­van la gra­mí­nea.

Jun­to a su fa­mi­lia, la be­lla so­be­ra­na a sa­lió ma­ne­jan­do el au­to­mo­tor des­de Dau­le has­ta su na­tal París Chi­qui­to.

FOTOS: Éd­gar Ro­me­ro / SO­MOS

La so­be­ra­na jun­to a los con­ce­ja­les dau­le­ños, tes­ti­gos de la en­tre­ga del pre­mio.

El al­cal­de Pe­dro Sa­la­zar en­tre­gó el au­to en los ba­jos del Mu­ni­ci­pio.

La so­be­ra­na ma­ne­jó su nue­vo au­to y le dio una vuel­ta al bur­go­maes­tre dau­le­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.