Pa­dre e hi­jo se SALVAN DE MO­RIR

Diario Extra - Somos Los Rios - - Judiciales - Da­niel Vi­te

Un tri­ple cho­que en la en­tra­da a la pa­rro­quia La Es­pe­ran­za de­jó dos he­ri­dos y da­ños ma­te­ria­les de los au­to­mo­to­res.

Con má­qui­nas pa­ra cor­tar fie­rro los miem­bros del Cuer­po de Bom­be­ros res­ca­ta­ron a un pa­dre y un hi­jo que es­ta­ban atra­pa­dos en la ca­bi­na de la fur­go­ne­ta en la que via­ja­ban. La ac­ción tu­vo que ser rá­pi­da ya que es­ta­ba en ries­go la vi­da de Wi­lli Chá­vez, quien te­nía cor­tes en el ros­tro y de su hi­jo, quien es­ta­ba asus­ta­do por lo acon­te­ci­do. El bom­be­ro Víc­tor de la Cruz tu­vo que mo­ver­se de in­me­dia­to ya que los mi­nu­tos eran esen­cia­les pa­ra po­ner a los he­ri­dos en ma­nos de los ga­le­nos.

“El ni­ño te­nía frac­tu­ra en su pier­na y el pa­dre cor­tes y gol­pes pro­duc­to del cho­que que tu­vie­ron”, ex­pli­có el bom­be­ro De la Cruz.

SU­CE­SO

Se­gún Hol­ger Sán­chez, quien es­ta­ba cer­ca del lu­gar, el con­duc­tor de la fur­go­ne­ta via­ja­ba en di­rec­ción La Es­pe­ran­za- Que­ve­do y qui­so en­trar a la ga­so­li­ne­ra sin dar­se cuen­ta de que en el sen­ti­do Que­ve­do- La Es­pe­ran­za ve­nía el trans­por­te Va­len­cia que se dio de fren­te con la fur­go­ne­ta, un ter­cer vehícu­lo que iba de­trás de la fur­go­ne­ta tam­bién se in­vo­lu­cró y se ter­mi­nó ac­ci­den­tan­do por lo que fue un tri­ple cho­que.

Al lu­gar lle­ga­ron agen­tes de la Co­mi­sión de Trán­si­to del Ecua­dor (CTE), quie­nes em­pe­za­ron a rea­li­zar los pe­ri­ta­jes y así cum­plir con los pro­ce­di­mien­tos pa­ra que la au­to­ri­dad com­pe­ten­te de­ter­mi­ne quién ha­bría pro­vo­ca­do es­ta co­li­sión en la que no hu­bo muer­tos.

FOTOS: Da­niel Vi­te/ SO­MOS

Los agen­tes de trán­si­to de la CTE fue­ron los en­car­ga­dos de los pe­ri­ta­jes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.