Ca­rros re­te­ni­dos en tres ac­ci­den­tes de trán­si­to

Diario Extra - Somos Los Rios - - Judiciales - (JT)

▋ Un vehícu­lo pa­tru­lle­ro de la Agen­cia Na­cio­nal de Trán­si­to re­sul­tó in­vo­lu­cra­do en un cho­que múl­ti­ple re­gis­tra­do la ma­ña­na de ayer en el re­cin­to Fu­mi­sa del can­tón Bue­na Fe.

La co­li­sión pos­te­rior que re­ci­bie­ra el vehícu­lo ti­po ca­mio­ne­ta, por par­te de la uni­dad pa­tru­lle­ra, le ha­bría he­cho per­der el con­trol al con­duc­tor has­ta ha­cer­lo im­pac­tar fron­tal­men­te con­tra otro vehícu­lo que se des­pla­za­ba me­tros más ade­lan­te.

Se in­for­mó que am­bos vehícu­los fue­ron re­te­ni­dos y lle­va­dos has­ta los pa­tios de la Agen­cia Na­cio­nal de Trán­si­to, don­de con­ti­nua­rían con la in­ves- ti­ga­ción pa­ra de­ter­mi­nar las cau­sas del cho­que y las res­pon­sa­bi­li­da­des.

Los otros dos si­nies­tros que tam­bién ocu­rrie­ron en la ca­be­ce­ra can­to­nal fue­ron de me­nor mag­ni­tud. Uno ocu­rrió en el km 40 de la vía Pa­na­me­ri­ca­na, que co­mu­ni­ca a los can­to­nes Bue­na Fe – San­to Do- min­go, don­de dos vehícu­los su­frie­ron un cho­que de me­nor mag­ni­tud sin víc­ti­mas gra­ves.

Mien­tras que en el sec­tor La Nue­va Es­pe­ran­za una per­so­na re­sul­tó he­ri­da, al ser atro­pe­lla­da por un vehícu­lo que se des­pla­za­ba por el sec­tor, a la al­tu­ra de la Uni­dad Edu­ca­ti­va Ti­win­za.

FOTO: Jei­sem­berg To­rres / SO­MOS

El cho­que se re­gis­tró en ho­ras del ama­ne­cer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.