Lu­cha­do­res com­par­ten tác­ti­cas

De­por­tis­tas pe­rua­nos en­tre­nan con los nues­tros.

Diario Extra - Somos Los Rios - - Portada - Luis Va­re­la

La se­lec­ción pe­rua­na de lu­cha en­tre­na con sus pa­res rio­sen­ses. En el co­li­seo de lu­cha de la Fe­de­ra­ción De­por­ti­va de Los Ríos (Fe­de­rios), los jó­ve­nes rio­sen­ses de las ca­te­go­rías in­fan­til, pre­ju­ve­nil y ca­de­tes (ju­ve­ni­les) com­par­tie­ron con 24 de­por­tis­tas pe­rua­nos, quie­nes es­ta­rán has­ta ma­ña­na.

Héc­tor Hur­ta­do, prin­ci­pal de Fe­de­rios, in­di­có que es­tos en­tre­na­mien­tos son pa­ra me­jo­rar su ni­vel téc­ni­co y tác­ti­co.

Car­los Hur­ta­do To­rres, re­pre­sen­tan­te del Ins­ti­tu­to Pe­ruano del De­por­te, in­di­có que los de­por­tis­tas son del Pro­gra­ma de For­ma­ción De­por­ti­va del Pe­rú, de la se­lec­ción del dis­tri­to de San Juan de Lu­ri­gan­cho, y lle­ga­ron a Babahoyo “por cuan­to el ni­vel téc­ni­co del Ecua­dor ha subido bas­tan­te a ni­vel mun­dial. Que­re­mos apo­yar-

Va­rios de los de­por­tis­tas com­pe­ti­rán en el Campeonato Na­cio­nal In­fan­til de Lu­cha Olím­pi­ca.

nos mu­tua­men­te, apren­der y me­jo­rar”, sos­tu­vo.

El de­por­tis­ta pe­ruano Mi­chael Pa­la­cios, de 16 años, quien ya ha par­ti­ci- pa­do en Ecua­dor, sos­tu­vo que “es un gus­to es­tar nue­va­men­te en es­te país y po­der en­tre­nar jun­tos, así apren­de­mos mu­cho”. El jo­ven es el ac­tual cam­peón me­tro­po­li­tano en Pe­rú.

RIO­SEN­SES

“Me enor­gu­lle­ce es­tar entrenando con mis her­ma­nos del Pe­rú, por­que así avan­za­mos más en es­te de­por­te”, ma­ni­fes­tó Jor­dán Ruiz, quien re­cien­te­men­te que­dó cam­peón en la ca­te­go­ría pre­ju­ve­nil en Chi­le.

“Es­ta es una bue­na ma­ne­ra de apren­der y ga­nar más ex­pe­rien­cia, tra­ba­jan­do jun­tos”, co­men­tó la cam­peo­na que­ve­de­ña Lucía Yé­pez, quien con­si­guió una me­da­lla en los úl­ti­mos Jue­gos rea­li­za­dos en Chi­le.

FO­TOS: Luis Va­re­la / SO­MOS

Los 24 de­por­tis­tas pe­rua­nos per­ma­ne­ce­rán en la pro­vin­cia has­ta ma­ña­na.

Es­to es un gran be­ne­fi­cio pa­ra nues­tros jó­ve­nes. He­mos te­ni­do jor­na­das muy sa­tis­fac­to­rias de tra­ba­jo, bue­na téc­ni­ca y ex­ce­len­te en­tre­ga por par­te de am­bos gru­pos

Ós­car Pa­la­cios En­tre­na­dor de lu­cha

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.