MU­RIÓ en su día li­bre

Fue a de­jar­le unas lla­ves a su ña­ña al tra­ba­jo y cuan­do re­gre­sa­ba se le cru­zó la ‘ hue­su­da’. El chi­co la­bo­ra­ba en Gua­ya­quil, pe­ro es­ta­ba de vi­si­ta en Is­la de Be­ju­cal.

Diario Extra - Somos Los Rios - - Portada - Ro­lan­do Ji­mé­nez

Co­mo de cos­tum­bre, an­tes de ir a su ca­sa, Jo­selyn Car­pio Li­tar­do, de 23 años, pa­só vi­si­tan­do a su ma­dre, quien re­si­de en el sec­tor co­no­ci­do co­mo La Pis­ta, en la vía Vin­ce­sSan An­to­nio.

Des­pués de com­par­tir con la au­to­ra de sus días, y al caer la tar­de, la es­tu­dian­te de la Uni­ver­si­dad Téc­ni­ca de Babahoyo lla­mó a su es­po­so, Johnny Tro­ya, pa­ra que la pa­se re­co­gien­do.

Se­gún co­men­ta­ron pa­rien­tes de la uni­ver­si­ta­ria, él le ha­bría ma­ni­fes­ta­do que es­ta­ba ju­gan­do pe­lo­ta, pe­ro igual la iba a re­co­ger.

La jo­ven se des­pi­dió de sus pa­rien­tes al­re­de­dor de las 18:30 del vier­nes y se em­bar­có en la mo­to con su es­po­so. No ha­bría pa­sa­do ni me­dia ho­ra, cuan­do los fa­mi­lia­res re­ci­bie­ron la lla­ma­da de que ha­bía su­fri­do el ac­ci­den­te.

La pa­re­ja iba de re­gre­so a su do­mi­ci­lio, en la ciu­da­de­la Las On­zas, pe­ro en el tra­yec­to, por el sec­tor Las Pam­pas, al pa­re­cer, el con­duc­tor de un ca­rro em­bis­tió por la par­te de atrás a la mo­to.

Reporte de bom­be­ros y de la Co­mi­sión de Trán­si­to se­ña­lan que la jo­ven ca­yó a unos cinco me­tros de la cal­za­da.

MU­RIÓ

El fuer­te gol­pe oca­sio­nó la muer­te a la chi­ca, cu­yo cuer­po que­dó en el fi­lo de la ca­rre­te­ra.

El es­po­so en cam­bio es­ta­ba a unos 20 me­tros de­trás del ca­rro con gra­ves he­ri­das, por lo cual fue tras­la­da­do de ur­gen­cia has­ta una ca­sa de sa­lud de Gua­ya­quil.

Mien­tras el ca­dá­ver de la uni­ver­si­ta­ria vinceña fue cu­bier­to con una sá­ba­na, los deu­dos pro­ta­go­ni­za­ron des­ga­rra­do­ras es­ce­nas por lo su­ce­di­do.

Ellos no po­dían creer que los sue­ños de Jo­selyn ter­mi­na­ran, de­bi­do a la su­pues­ta im­pru­den­cia de un con­duc­tor que la hi­zo ‘vo­lar’ por los ai­res.

Agen­tes de la CTE y Po­li­cía Na­cio­nal hi­cie­ron las ges­tio­nes pa­ra la re­ten­ción de un vehícu­lo ne­gro que es­ta­ría in­vo­lu­cra­do en la des­gra­cia.

FO­TOS: Ro­lan­do Ji­mé­nez / SO­MOS

La pa­re­ja cuan­do dis­fru­ta­ba en uno de los via­jes.

El ac­ci­den­te ocu­rrió en el sec­tor Las Pam­pas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.