CIN­CO CAM­PEO­NES en una so­la jor­na­da

Diario Extra - Somos Los Rios - - Deportes - Ricaurte

Ter­mi­nó el tor­neo in­fan­to-ju­ve­nil en Ricaurte, don­de to­dos sa­lie­ron con­ten­tos. La di­ver­sión de los ni­ños y pa­dres de fa­mi­lia fue el pun­to des­ta­ca­do de la jor­na­da fi­nal, por­que to­dos lle­va­ron pre­mios.

En la ca­te­go­ría sub- 7 ga­nó Es­tu­dian­tes de San Juan 1-0 a Se­mi­lli­tas Mon­tal­vo, co­ro­nán­do­se cam­peón del tor­neo or­ga­ni­za­do por el Club for­ma­ti­vo Po­bre­ci­to, del can­tón Ca­ta­ra­ma, que lo pre­si­de Fé­lix Avi­lés.

En sub-9 el cam­peón fue la Es­cue­la de Fút­bol Chue­co Gar­cía, de Que­ve­do, que ven­ció en la fi­nal al an­fi­trión Po­bre­ci­to 2-0.

Po­bre­ci­to ob­tu­vo la co­ro­na en sub-13, tras ven­cer en la fi­nal a Se­mi­lli­tas de Mon­tal­vo por 3-0, te­nien­do co­mo go­lea­dor de es­ta ca­te­go­ría a Emer­son Pa­re­des.

Se­mi­lli­tas de Mon­tal­vo ga­nó 3-0 a Po­bre­ci­to en la sub13 y fue el cam­peón, mien­tras que Los Bár­ba­ros, de Ven­ta­nas, ter­mi­na­ron in­vic­tos en la sub-15, ga­nan­do 2-0 a la Al­cal­día de Ven­ta­nas Es­ta­cio.

Equi­pos de va­rios can­to­nes rio­sen­ses ju­ga­ron es­te cer­ta­men.

Fotos: Glo­ria Vargas / SO­MOS

El an­fi­trión Po­bre­ci­to fue pro­ta­go­nis­ta de va­rias fi­na­les.

Los Bár­ba­ros de Ven­ta­nas fue­ron los cam­peo­nes de la Sub-15.

Es­cue­la Chue­co Gar­cía de Que­ve­do, cam­peón Sub-9.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.