107 nue­vos po­li­cías re­co­rre­rán sec­to­res con­flic­ti­vos

Diario Extra - Somos Los Rios - - Judiciales - (TOF)

Con 47 nue­vos ser­vi­do­res po­li­cia­les, el Dis­tri­to Babahoyo fue el más do­ta­do de agen­tes en es­ta nue­va dis­tri­bu­ción de per­so­nal, que con un to­tal de 107 uni­for­ma­dos lle­gó a re­for­zar la se­gu­ri­dad en Los Ríos.

Los nue­vos in­te­gran­tes de las fi­las po­li­cia­les ya fue­ron dis­tri­bui­dos con­for­me a la geo­rre­fe­ren­cia­ción del de­li­to y es­ta­rán ope­ra­ti­vos du­ran­te el fe­ria­do que se ave­ci­na.

El co­man­dan­te de la Sub­zo­na Los Ríos N°12, co­ro­nel Juan Car­los Iza, in­di­có que es­te nue­vo gru­po de hom­bres y mu- je­res pres­ta­rá ser­vi­cio en los seis dis­tri­tos de la pro­vin­cia.

“Ellos no son oriun­dos de es­te te­rri­to­rio, pe­ro vie­nen a tra­ba­jar acá. Hay lu­ga­res don­de se es­tá co­me­ti­mien­to una ma­yor can­ti­dad de de­li­tos y ha­cia allá se ge­ne­ra un ma­yor nú­me- ro de uni­for­ma­dos, de­cla­ró el ofi­cial.

Iza ade­más se­ña­ló que apar­te de ser po­li­cías, du­ran­te el cur­so tam­bién ob­tu­vie­ron un título de ter­cer ni­vel co­mo téc­ni­co su­pe­rior en Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na y Or­den Pú­bli­co, lue­go de 23 me­ses de en­se­ñan­za.

FOTO: Tatiana Ortiz / SO­MOS

La ma­yo­ría de nue­vos agen­tes lle­gó de Lo­ja a Los Ríos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.