AL­CAN­TA­RI­LLA­DO pa­ra la 19 de Oc­tu­bre

Tra­ba­jos en la calle 6 de Mar­zo. Co­lo­ca­rán una cá­ma­ra de desagüe pa­ra em­pa­tar los su­mi­de­ros. Des­pués cons­trui­rán las ace­ras y bor­di­llos.

Diario Extra - Somos Los Rios - - Portada - Jei­sem­berg To­rres

Cer­ca de 200 me­tros li­nea­les de tu­be­rías co­lo­ca­rán en el sis­te­ma de al­can­ta­ri­lla­do del sec­tor 19 de Oc­tu­bre en el can­tón Bue­na Fe, con el pro­pó­si­to de me­jo­rar la re­co­lec­ción de aguas flu­via­les.

Con es­ta obra se pro­cu­ra en­cau­zar la re­co­lec­ción de aguas flu­via­les, y es fun­da­men­tal pa­ra las obras com­ple­men­ta­rias en la se­gun­da eta­pa del pro­yec­to de re­ge­ne­ra­ción ur­ba­na, que eje­cu­ta­rá el Go­bierno mu­ni­ci­pal du­ran­te el 2018.

Car­los Ji­mé­nez, uno de los obre­ros en la Em­pre­sa de Agua Po­ta­ble Emap­sa, in­di­có que las tu­be­rías son ins­ta­la­das a orillas de la calle 6 de Mar­zo y abar­ca­rán des­de la calle José Sión del ba­rrio 5 de Julio, has­ta la calle Segundo Ji­mé­nez.

Ubal­do Martínez, otro tra­ba­ja­dor mu­ni­ci­pal, ex­pli­có que la aco­me­ti­da se em­pal­ma­rá con una cá­ma­ra de desagüe que co­nec­ta­rá con los su­mi­de­ros que cons­trui­rán en la ave- ni­da 7 de Agosto y ten­drán desaho­go ha­cia la va­rian­te.

FAL­TAN ACE­RAS Y BOR­DI­LLOS

Je­sús Campos, ha­bi­tan­te de es­te sec­tor des­de ha­ce 19 años, re­ci­bió de ma­ne­ra po­si­ti­va la no­ti­cia, se­ña­lan­do que es una bue­na ini­cia­ti­va con­cluir la re­ge­ne­ra­ción ur­ba­na, pues a lo lar­go de la ave­ni­da prin­ci­pal no hay ace- ras has­ta lle­gar a la par­te que ya fue re­ge­ne­ra­da.

Sin em­bar­go, ma­ni­fes­tó su ma­les­tar de­bi­do a que otras ca­lles cer­ca­nas han si­do be­ne­fi­cia­das con obras de as­fal­ta­do, así co­mo ace­ras y bor­di­llos, pe­ro aún no se ha as­fal­ta­do el ca­lle­jón don­de él re­si­de des­de ha­ce ca­si dos dé­ca­das.

Clé­ver Ber­me­llo mos­tró su en­tu­sias­mo por las la­bo­res em­pren­di­das, ya que con ellas se be­ne­fi­cia­ría a to­da la ciu­dad, pues la ave­ni­da prin­ci­pal ya no con­ta­ría con ca­mi­nos las­tra­dos, sino con ace­ras que me­jo­ra­rán la ca­li­dad de vi­da de los pea­to­nes.

Tu­lia Val­di­vie­zo, mo­ra­do­ra, ex­pre­só su agra­de­ci­mien­to por la ca­na­li­za­ción de las tu­be­rías de aguas flu­via­les.

FO­TOS: Jei­sem­berg To­rres / SO­MOS

Je­sús Campos ve con bue­nos ojos la obra. Con es­tos tra­ba­jos se en­cau­za­rán las aguas llu­vias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.