Los al­bos es­tán em­ba­la­dos

Con pie y me­dio en los oc­ta­vos de fi­nal de la Li­ber­ta­do­res, aho­ra quie­ren ga­nar la eta­pa de la Li­ga­Pro.

Diario Extra - - Deportiva - Re­dac­ción Qui­to

Li­ga de Qui­to hi­zo los de­be­res en Co­pa Li­ber­ta­do­res al ven­cer por 4-2 al Sao Pau­lo de Bra­sil y con la cla­si­fi­ca­ción ca­si ase­gu­ra­da a los oc­ta­vos de fi­nal del tor­neo con­ti­nen­tal, aho­ra po­ne su mi­ra­da en el cam­peo­na­to lo­cal.

Su si­guien­te re­to se­rá es­te sá­ba­do en Am­ba­to, an­te Téc­ni­co Uni­ver­si­ta­rio, equi­po que se ha­ce fuer­te de lo­cal y que se ha con­ver­ti­do en una de las sor­pre­sas de la Li­ga­Pro.

Los al­bos quie­ren man­te­ner el pri­mer lu­gar y para eso ne­ce­si­tan de una vic­to­ria que los de­je a las puer­tas de ga­nar la eta­pa y ob­te­ner el bo­le­to a la gran fi­nal.

Para es­to ape­la­rán a la con­tun­den­cia pre­sen­ta­da en la Co­pa don­de el co­lom­biano Cris­tian Mar­tí­nez Bor­ja se con­so­li­dó co­mo el go­lea­dor de los uni­ver­si­ta­rios, a lo que se su­man los ano­ta­do­res Johan Ju­lio (do­ble­te) y Billy Arce.

Para el téc­ni­co Pa­blo Re­pet­to, la res­pues­ta de sus ju­ga­do­res ha si­do cla­ve y ana­li­zó que “te­ne­mos par­ti­dos de­ter­mi­nan­tes en el cam­peo­na­to lo­cal y en la Co­pa Li­ber­ta­do­res, de­be­mos ma­ne­jar esa pre­sión”.

Tras el due­lo en Am­ba­to, los uni­ver­si­ta­rios re­ci­bi­rán el mar­tes al Bi­na­cio­nal, y con un triun­fo se­lla­rán su pre­sen­cia en la si­guien­te eta­pa de la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Johan Ju­lio (i) y Cris­tian Mar­tí­nez (d) mar­ca­ron en la vic­to­ria so­bre Sao Pau­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.