Fre­na­zo para los ra­ya­dos en la Li­ber­ta­do­res

EL DT RA­MÍ­REZ DI­CE QUE NO SU­PIE­RON MA­NE­JAR VEN­TA­JA INI­CIAL

Diario Extra - - Deportiva - Qui­to

La ra­cha triun­fal del In­de­pen­dien­te del Va­lle en la Co­pa Li­ber­ta­do­res ter­mi­nó en Co­lom­bia y con una du­ra caí­da por 41 an­te el Ju­nior.

El téc­ni­co es­pa­ñol Mi­guel Án­gel Ra­mí­rez ana­li­zó el re­vés su­fri­do por los ra­ya­dos, que abrie­ron el mar­ca­dor por in­ter­me­dio de Ga­briel To­rres, y se­ña­ló que “de­bi­mos ha­ber ma­ne­ja­do me­jor el re­sul­ta­do a fa­vor. Lue­go es­tá­ba­mos ce­dien­do es­pa­cio a nues­tras es­pal­das y eso nos cas­ti­gó”.

So­bre las va­rian­tes que reali­zó en el se­gun­do tiem­po en bus­ca de re­mon­tar el mar­ca­dor, el es­tra­te­ga del In­de­pen­dien­te co­men­tó que “qui­si­mos dar un po­co más de fres­cu­ra en el ata­que y ge­ne­rar lle­ga­das de pe­li­gro. No ter­mi­na­mos de en­con­trar ven­ta­ja para po­der ser su­pe­rio­res en cam­po con­tra­rio”.

El ca­mino a la si­guien­te fa­se de la Li­ber­ta­do­res se vol­vió com­pli­ca­do, ya que pe­se a que los ra­ya­dos si­guen co­mo lí­de­res del gru­po A es­tán em­pa­ta­dos a nue­ve pun­tos con el Fla­men­go, su pró­xi­mo ri­val el miér­co­les en Bra­sil, mien­tras que el Ju­nior lle­gó a seis uni­da­des y re­ci­bi­rá el eli­mi­na­do Bar­ce­lo­na.

Del due­lo an­te el Fla, al que go­lea­ron en Qui­to por 5-0, Ra­mí­rez di­jo que “la mi­sión prin­ci­pal es pun­tuar para cla­si­fi­car. Lue­go que­re­mos se­pa­rar­nos para po­der te­ner esa pri­me­ra pla­za. Sa­be­mos lo com­pli­ca­do que va a ser en su ca­sa”.

El In­de­pen­dien­te del Va­lle per­dió el invicto que lle­va­ba en la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.