Ro­bert Le­wan­dows­ki es­tá ‘sa­ni­to’

BA­YERN Y SE­VI­LLA SE EN­FREN­TAN EN LA SU­PER­CO­PA DE EU­RO­PA

Diario Extra - - Deportiva - Ber­lín, Ale­ma­nia (EFE)

El en­tre­na­dor del Ba­yern Mú­nich, Han­si Flick, cuen­ta para la Su­per­co­pa de Eu­ro­pa an­te el Se­vi­lla, de es­te jueves, con Ro­bert Le­wan­dows­ki, pe­se a que el go­lea­dor po­la­co ha te­ni­do al­gu­nos pro­ble­mas en el pie iz­quier­do que lo obli­ga­ron a re­du­cir los en­tre­na­mien­tos

“To­dos los que han via­ja­do es­tán en for­ma. Cuen­to con que Ro­bert Le­wan­dowsk ha­rá el en­tre­na­mien­to com­ple­to y po­drá ju­gar ma­ña­na (hoy)”, di­jo el téc­ni­co.

Le­wan­dows­ki su­frió en el par­ti­do con­tra el Schal­ke un gol­pe en el pie, por lo que no en­tre­nó el pa­sa­do lu­nes, se­gún el club, por pre­cau­ción, y la si­guien­te prác­ti­ca la reali­zó en so­li­ta­rio.

“Con Ro­bert creo que al­can­za­rá con lo que ha en­tre­na­do, no me preo­cu­po”, apun­tó.

Con res­pec­to a Ja­vi Mar­tí­nez, que po­dría sa­lir del club en los pró­xi­mos días, Flick di­jo que cuen­ta con él pues­to que aún es par­te de la plan­ti­lla.

“Ja­vi Mar­tí­nez si­gue sien­do par­te de la plan­ti­lla y na­tu­ral­men­te cuen­to con él. Pue­de en­trar si el par­ti­do lo re­quie­re”, sub­ra­yó el en­tre­na­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.