Diario Extra

Confundier­on los balazos con juegos pirotécnic­os

HOMBRE FUE ASESINADO FRENTE A UN PARQUE

-

Un sujeto de aproximada­mente 35 años fue baleado frente al parque de la Garzota 2, en el norte de Guayaquil. El hecho ocurrió la medianoche del viernes, cuando el hombre habría tenido una discusión con otros sujetos.

Habitantes del lugar señalaron que escucharon las detonacion­es, pero ellos creyeron que eran juegos pirotécnic­os que tras las festividad­es de Año Nuevo les habían sobrado a otros vecinos y las estaban lanzando.

Una moradora, que se identificó como Maya de Jaramillo, dijo que ella se asomó a la ventana y vio una camioneta alejarse.

“Llamé al ECU-911, porque un señor quedó tirado en la calzada frente al parque. Nadie salió de sus casas por temor. Luego de unos minutos solo se comprobó la muerte de la víctimas”, detalló la señora.

Según agentes policiales, el cadáver no tenía ningún documento, por lo que no había sido identifica­do hasta el cierre de esta edición.

 ?? Foto: Cortesía @Cupsfire_gye ?? Policías de Criminalís­tica recolectar­on evidencias cerca de la víctima del tiroteo.
Foto: Cortesía @Cupsfire_gye Policías de Criminalís­tica recolectar­on evidencias cerca de la víctima del tiroteo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador