Diario Extra

Se cortó el cuello para evitar captura por abuso sexual

- Manta, Manabí (AG/CCQ)

Con la intención de evitar que lo detengan por un presunto abuso sexual contra una menor de edad, un sujeto se habría autolesion­ado en el cuello y abdomen.

El hombre amenazaba con matarse si algún policía ingresaba a cogerlo.

El caos, el bullicio y la incertidum­bre se apoderaron de una vivienda del barrio Cuba, parroquia Eloy Alfaro de Manta, provincia de Manabí, donde se refugiaba el hombre sospechoso del delito sexual.

Una multitud que murmuraba, vehículos policiales, ambulancia­s y varios uniformado­s rodeaban la casa asentada en la calle 319 del populoso sector, el sábado 9 de enero, aproximada­mente a las 18:00.

Según el reporte policial, buscaban a quien el viernes, en horas de la noche, habría abusado sexualment­e de una menor de 13 años. Por esta razón, el sospechoso se refugió en la casa de un hermano.

La Policía informó que el presunto abusador tenía un arma blanca, con la cual se había causado una autolesión a la altura de la tráquea y asimismo advertía a los agentes que si ingresaban se iba a matar. Una hermana logró convencerl­o para ingresar, momento que fue aprovechad­o por los policías para detenerlo.

 ??  ?? El sospechoso fue detenido para investigac­iones.
El sospechoso fue detenido para investigac­iones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador