PA­RE­JAS DE TE­LE­NO­VE­LAS QUE SE ODIARON EN LA VI­DA REAL

Dominguero - - En Tv -

Aun­que sus be­sos enamo­ra­ron al pú­bli­co a tra­vés de la te­le­vi­sión, lo cier­to es que en la vi­da real es­tas pa­re­jas se odia­ban.

Mai­té Pe­rro­ni y Wi­lliam Lev y

Mien­tras gra­ba­ron el se­ria­do ‘ Cui­da­do con el ángel’ sur­gie­ron va­rios ru­mo­res acer­ca de un su­pues­to ro­man­ce en­tre am­bos, sin em­bar­go, cuan­do vol­vie­ron a ac­tuar co­mo pa­re­ja en ‘ El triun­fo del amor’ tu­vie­ron con­flic­tos por los múl­ti­ples re­tra­sos del ac­tor en las es­ce­nas.

y Mar­ga­ri­ta Ro­sa de Fran­cis­co Guy Ec­ker

en la pan­ta­lla en la Aun­que mos­tra­ron pu­ra pa­sión aro­ma de mu­jer’, lo cu­rio­so exi­to­sa te­le­no­ve­la ‘ Ca­fé con se ha­bla­ran fue­ra de ella. es que ni Mar­ga­ri­ta ni Guy su amor den­tro del Tras ha­ber he­cho his­to­ria con ni si­quie­ra me­lo­dra­ma, fue­ra de cá­ma­ras eran ami­gos, se­gún tes­ti­gos, por­que nin­guno de los dos se to­le­ra­ba, por lo que su re­la­ción era bas­tan­te fría y dis­tan­te.

La te­le­no­ve­la ‘ Dos ho­ga­res’ por de­cep­cio­nó a sus crea­do­res se el ba­jo rating. El ru­mor que creó es que los ac­to­res prin­ci­pa­les no se lle­va­ban bien. as­co Se di­jo que a Anahí le da­ba quien be­sar al ac­tor Ser­gio Goy­ri, era 20 años ma­yor que ella. la Aun­que la ex RBD des­min­tió pren­sa, no­ti­cia du­ran­te una rue­da de di­cho la ma­la im­pre­sión que pro­vo­có to­da la chis­me de al­gu­na for­ma mar­có pro­duc­ción.

Anahí Puen­te y Ser­gio Goy­ri

Ade­la No­rie­ga y Fer­nan­do Allen­de

ha si­do uno de los El me­lo­dra­ma ‘ Ma­ría bo­ni­ta’ ac­to­res. Se­gún pa­pe­les em­ble­má­ti­cos de es­tos en el cuen­tan las per­so­nas que tra­ba­ja­ron es­tos dos pro­duc­ción, la re­la­ción en­tre per­so­na­jes era ho­rri­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.