12

Dominguero - - El Personaje -

Es hi­ja de la co­mu­ni­ca­do­ra Gi­se­lle Zar­len­ga ( quien na­ció en Ar­gen­ti­na) y so­bri­na de Car­la, quien tam­bién es­tu­vo vin­cu­la­da a los me­dios. Su pro­ge­ni­to­ra siem­pre le in­cul­có el amor por el ar­te y por ello Shany es­tu­dió un po­co de to­do, des­de dan­za, pin­tu­ra y ac­tua­ción. En su ni­ñez par­pa­ti­ci­pó en co­mer­cia­les y nun­ca sin­tió te­mor por rar­se fren­te a una cá­ma­ra. En Co­lom­bia tam­bién in­ter­vino en la se­rie 2091 pa­ra Fox La­ti­noa­mé­ri­ca y en la pe­lí­cu­la Siet e ca­be­zas. Sol­te­ra y sin pa­re­ja por­que es­tá con­cen­tra­da en su tra­ba­jo, aun­que no cie­rra las puer­tas al amor. Pre­fie­re los hom­bres que no es­tén re­la­cio­na­dos con lo ar­tís­ti­co. En­tre sus pa­sio­nes es­tán es­cri­bir, leer y pin­tar. de Le en­can­ta asis­tir a con­cier­tos, mu­seos y obras teatro. En lo pos­te­rior le gustaría di­ri­gir y pr odu­cir. Ade­más ama a los ani­ma­les y a al­gu­nos los adop­ta. An­tes era ve­ge­ta­ria­na. Ca­si no con­su­me car­nes ro­jas, se ali­men­ta con ma­ris­cos. Du­ran­te to­do sep­tiem­bre par­ti­ci­pa­rá en la obra No sien­to na­da, en Pop Up en Sam­bo­ron­dón.

¿ Pro­ba­rás suer­te en otros mer­ca­dos co­mo el me­xi­cano?

Mé­xi­co tam­bién me in­tere­sa, pe­ro aún no le he sa­ca­do el jugo a Co­lom­bia, quie­ro ha­cer­lo. Si Co­lom­bia es com­pe­ti­ti­vo, Mé­xi­co lo es más.

¿ Te pro­pu­sie­ron que in­ter­pre­tes a Sha­ron en la te­le­no­ve­la de su vi­da?

Me pro­pu­sie­ron ha­cer el cas­ting de Sha­ron, pe­ro has­ta ahí no­más. No sé na­da al res­pec­to. Creo que em­pe­za­rán a gra­bar el pró­xi­mo año.

Ge­rar­do Me­nos­cal Ale­jan­dra Ce­re­ce­da

De­nis­se Arrea­ga ( Ins­ta­gram @ de­nis­se_ arrea­ga. mua) Gi­se­lla Bar­di ( Ins­ta­gram: @ gi­se­lla­bar­di) TE QUIE­RO by Te­re­sa Va­len­cia ( Ins­ta­gram @ te­re­sa­va­len­cia) De­nis­se Or­te­ga ( Ins­ta­gram @ de­nis­seor­te­ga­de­sign)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.