PER­SO­NAL...

Ni po­lé­mi­ca ni es­can­da­lo­sa

Dominguero - - El Personaje -

“Ex­tra­ño el me­dio ar­tís­ti­co, dis­fru­to el am­bien­te ac­to­ral. Así di­gan que es tó­xi­co, uno se man­tie­ne tran­qui­lo, no es dra­má­ti­co de­cir que me gus­ta el me­dio. No he es­ta­do me­ti­da en po­lé­mi­cas ni es­cán­da­los. Me gus­ta lle­var la fies­ta en paz con to­do el mun­do. No creo ne­ce­sa­rio te­ner que es­tar me­ti­da en pro­ble­mas si uno va a a tra­ba­jar”.

Enamo­ra­da

“Es­toy muy enamo­ra­da. Lle­vo dos años con Da­vid. Es­ta­mos en­fo­ca­dos en ha­cer nues­tras co­sas. Por eso si­go con él, por­que no es in­ten­so, no me pre­sio­na, sa­be có­mo es el me­dio. En­tien­de mi tra­ba­jo, me da tran­qui­li­dad”.

Em­pí­ri­ca

“Pue­do de­cir que soy em­pí­ri­ca. He to­ma­do mu­chos ta­lle­res de ac­tua­ción. Em­pe­cé con ellos en Sú­per pa­pá. Apren­dí mu­chí­si­mo de Nitsy Grau, Paúl Mar­tin tam­bién me en­se­ñó bas­tan­te al igual que Leo­pol­do Mo­ra­les, y así mu­cha gen­te con la que fui apren­dien­do. La prác­ti­ca tam­bién te for­ma, la teo­ría al igual es im­por­tan­te. Ad­mi­ro a los que han es­tu­dia­do mu­chos años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.