PA­ÑUE­LO, EL AC­CE­SO­RIO ES­TRE­LLA

Se im­po­ne en to­das sus for­mas, es­tam­pa­dos y ta­ma­ños pa­ra rein­ven­tar tus es­ti­lis­mos.

Dominguero - - Tendencias - Por Gia­ne­lla Mu­ñoz Ren­ne­lla gia. mren­ne­lla@gmail.com

La Se­ma­na de la Mo­da en Nue­va York, que se ce­le­bró a ini­cios de sep­tiem­bre, nos de­jó una ten­den­cia cla­ra: los pa­ñue­los se­rán el ac­ce­so­rio es­tre­lla. Mía Vé­lez, con­sul­to­ra de mo­da, ex­pli­có que es­te com­ple­men­to se vie­ne re­di­se­ñan­do en tex­tu­ras y co­lo­res pa­ra po­der lle­var­lo no so­lo en el día sino al fi­na­li­zar la tar­de. Asi­mis­mo, in­di­có que pa­ra la si­guien­te tem­po­ra­da se lo lu­ci­rá en to­das sus for­mas: ti­po gar­gan­ti­lla o ban­da­na, en el ca­be­llo co­mo tur­ban­te, al­re­de­dor del cuer­po pa­ra crear un efec­to ca­pas ( ten­dría que ajus­tar­se con un apli­que) y la otra op­ción es anu­dar­lo al bol­so. Es que con el es­plen­dor de las dé­ca­das del 70 y 90 que re­tor­nan a las pa­sa­re­las, es­te ac­ce­so­rio ha ga­na­do pun­tos. Tom Ford fue una de las fir­mas que más lo usa­ron en sus es­ti­lis­mos, co­lo­cán­do­lo al ni­vel de la ca­be­za; y Ka­te Spa­de, por su par­te, lo im­pu­so en te­las es­tam­pa­das, siem­pre en el cue­llo. En Gua­ya­quil, la di­se­ña­do­ra de jo­yas Pa­me­la Chi­ca apues­ta por es­te ac­ce­so­rio pa­ra lu­cir­lo en te­las de se­da es­tam­pa­da y lla­nas pa­ra ser ajus­ta­dos con apli­ques o pren­de­do­res ba­ña­dos en oro, idea­les pa­ra ha­cer ver­sá­til cual­quier look.

Los pren­de­do­res son cla­ves pa­ra po­der dar for­ma a es­tos com­ple­men­tos. “Se lle­var con pue­den pa­ra la ofi­ci­na un look co­mo el día, así al du­ran­te o ca­sual es­ti­lism su pa­ra un pues la tar­de, fi­na­li­zar d es vol­ver fi­na­li­da out­fits”. s tus ver­sá­ti­le Vé­lez Mía Fo­tos: Ge­rar­do Menoscal Pro­duc­ción y es­ti­lis­mo: Gia­ne­lla Mu­ñoz Co­la­bo­ra­ción Mo­de­lo: Ma­rio­la Be­ja­rano de la agen­cia de mo­de­los Dam­mo­del ( IG @ dam­mo­del. ec) Maquillaje: An­drea Za­mo­ra ( IG @ an­drea­za­mo­ra­ma­keup) Pei­na­do: Gi­se­lla Bar­di ( IG @ gi­se­lla­bar­di) Pa­ñue­los y apli­ques: Pa­me­la Chi­ca ( IG @ pa­me­la­chi­ca­de­sig­ner) Ves­tua­rio: ( IG @ ten­den­za_ ec) Tom Ford

La ten­den­cia de ca­pas tam­bién se pue­de lo­grar con pa­ño­le­tas. Si no tie­nes un apli­que, las pue­des anu­dar al­re­de­dor del tor­so.

Lú­ce­lo co­mo gar­gan­ti­lla y crea un efec­to de cue­llo lar­go con una blu­sa de es­co­te en V.

El es­tam­pa­do ‘ ani­mal print’ tam­bién se im­po­ne fuer­te.

Ka­te Spa­de En la pa­sa­re­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.