Lo que de­bes sa­ber

Dominguero - - Tendencias Endencias -

Téc­ni­ca sen­ci­lla. Se tra­ta de de­gra­dar el co­lor blan­co de la pun­ta de la uña con el cuer­po ro­sa del res­to de ella. De­jan­do de la­do las lí­neas mar­ca­das o los co­lo­res de­fi­ni­dos. De­pen­dien­do del ti­po de ser­vi­cio, se pue­de rea­li­zar en una ma­ni­cu­ra se­mi­per­ma­nen­te o uñas es­cul­pi­das, y su tiem­po pue­de du­rar en­tre 1 ho­ra a 2.

Se adap­tan a to­do. El di­se­ño se pue­de adap­tar a cual­quier oca­sión o look por su so­brie­dad y neu­tra­li­dad. Ade­más, pue­des lu­cir­las con cual­quier ti­po de uña, ya sea en la na­tu­ral o en cons­truc­ción y adap­tar­la a la for­ma que desees ( ova­la­das, al­men­dra­das y es­ti­le­te).

Ex­clu­si­vi­dad. Pue­des agre­gar cual­quier di­se­ño o de­ta­lle pa­ra que tus uñas bri­llen. Las ce­le­bri­ties las sue­len pre­fe­rir con al­gún ar­te o di­se­ño pa­ra dar­le un to­que úni­co y ele­gan­te.

Muy fe­me­ni­nas. Es­ta téc­ni­ca es la nue­va tendencia en­tre novias e in­fluen­cers. Su aca­ba­do na­tu­ral, fe­me­nino y de­li­ca­do ha­ce que sea la nue­va tendencia en la ma­ni­cu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.