Có­mo ves­tir se­gún tu signo

Dominguero - - Variedades Riedades -

Aries

El ro­jo es el co­lor que te fa­vo­re­ce, coin­ci­de con tu ar­dien­te per­so­na­li­dad, así que uti­lí­za­lo como ba­se en to­dos tus out­fits siem­pre que quie­ras con­tar con un ex­tra de au­to­es­ti­ma.

Gé­mi­nis

Te gus­tan las pren­das atre­vi­das y di­fe­ren­tes, que com­bi­nan co­lo­res y es­tam­pa­dos. Re­sal­ta tus ma­nos y bra­zos con pul­se­ras y ani­llos lla­ma­ti­vos, y no te ol­vi­des de los bol­sos.

Leo

Tie­nes una per­so­na­li­dad ex­tra­va­gan­te. Los co­lo­res cá­li­dos son tus me­jo­res alia­dos, por lo que ase­gú­ra­te de usar pren­das ama­ri­llas, na­ran­jas, ro­jas e in­clu­so do­ra­das.

Li­bra

Los ves­ti­dos fe­me­ni­nos de en­ca­je son pro­ba­ble­men­te la pren­da que más se re­pi­ta en tu ar­ma­rio. Las to­na­li­da­des que más te fa­vo­re­cen son los azu­les, rosas, ama­ri­llos y ver­des.

Sa­gi­ta­rio

Tu es­ti­lo es ca­sual y de­por­ti­vo, y sa­bes lu­cir con más cla­se que na­die tus ca­mi­se­tas, pan­ta­lo­nes y go­rras va­rias. Prue­ba a cam­biar de es­ti­lo de vez en cuan­do y op­tar por leg­gins.

Acua­rio

Tu aba­ni­co de co­lo­res es tan eléc­tri­co como tu per­so­na­li­dad, por lo que las pren­das en to­nos flúor y neón nun­ca fal­tan en tu ar­ma­rio. Te en­can­ta for­mar looks con pie­zas lla­ma­ti­vas.

Tau­ro

Las to­na­li­da­des que te sien­tan son los co­lo­res pas­te­les, prin­ci­pal­men­te el vio­le­ta, el ro­sa y el ama­ri­llo. No te ol­vi­des de aña­dir a tus looks ac­ce­so­rios como co­lla­res, fu­la­res y bu­fan­das.

Cán­cer

Te gus­ta la ro­pa de es­ti­lo vin­ta­ge. Por lo ge­ne­ral, las mu­je­res cán­cer sue­len te­ner un bus­to gran­de, por lo que po­drás re­sal­tar tus en­can­tos con fe­me­ni­nas blu­sas de en­ca­je.

Vir­go

Bus­ca siem­pre in­cluir to­na­li­da­des tie­rra y ver­do­sas en tus looks, como el ver­de bo­te­lla, el ma­rrón os­cu­ro y los ocres, y uti­li­za los mis­mos to­nos pa­ra tu ma­qui­lla­je de ojos.

Es­cor­pio

La gran ma­yo­ría de tu ro­pa po­dría agru­par­se en tres co­lo­res bá­si­cos: negro, ma­rrón y bor­go­ña. Sientes pre­di­lec­ción por las pren­das de len­ce­ría. Tu com­ple­men­to, las ga­fas.

Ca­pri­cor­nio

Las fal­das de tu­bo y los tra­jes de cha­que­ta en to­nos gri­ses y blan­cos se­rán la op­ción per­fec­ta pa­ra tus looks de tra­ba­jo. Fue­ra del en­torno la­bo­ral, lo me­jor es que op­tes por pren­das di­fe­ren­tes.

Pis­cis

Te en­can­tan los za­pa­tos, pues de­di­cas es­pe­cial aten­ción a tu pe­di­cu­ra y es­tás dis­pues­ta a lu­cir­la siem­pre que tie­nes oca­sión. Las fal­das pli­sa­das y las cha­que­tas te fa­vo­re­cen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.