Dominguero

ADQUIERE HÁBITOS FINANCIERO­S

-

Habla de finanzas. Lo mejor es hacer esto antes de casarse. Tendrás que revisar qué cuentas tiene y cuánta deuda tiene. Deja claro cómo esperas que el dinero sea manejado.

Construir un fondo de emergencia. Considera hacer esto una prioridad. Uno de emergencia es el dinero que se reserva en caso de que algo caro suceda inesperada­mente, como un trabajo perdido, una enfermedad familiar, un desastre natural o una reparación casera importante. El objetivo es ahorrar cerca de 6 meses de los gastos de tu hogar en caso de que la emergencia es que

no tienes ningún ingreso. La construcci­ón de un fondo de emergencia debe ser una prioridad porque traerá seguridad financiera y protegerá su relación en caso de un desastre.

Compartir responsabi­lidades. Implica que ambas partes trabajen juntas y compartan responsabi­lidades por igual. Por ejemplo, los pagos de los servicios básicos o facturas.

Trabajar en equipo. Deben tener los mismos objetivos en mente. Trabajen juntos para encontrar las formas de lograr esas metas comunes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador