Dominguero

MAQUILLAJE QUE TE HARÁ VER JOVEN

Llevarlo muy discreto, con tonos clásicos o claros y texturas suaves es la clave para restarle años a tu apariencia.

-

No más polvos

Cuando aplicas base la costumbre es querer sellarla con polvos, pero lo único que lograrás con dicho hábito es verte recargada y envejecida. Lo recomendab­le es optar por polvos traslúcido­s sueltos para eliminar brillos. ¡ Eso es todo!

Dale luz al rostro

Si tuviéramos que elegir un producto imprescind­ible para este look más joven es, sin duda alguna, el iluminador. La forma correcta de aplicarlo es en la parte alta de los pómulos, a los costados de la nariz, debajo de las cejas, en la parte externa del tabique, cerca de los ojos y en la barbilla. ¡ Lucirás bella!

Tu mejor aliado

Lleva en tu bolsito de maquillaje a tu mejor aliado, el corrector. Como este producto no encontrará­s otro. Su nombre lo dice todo, sirve para tapar cualquier imperfecci­ón, como por ejemplo las feas ojeras.

Cambia los tonos

Los tonos mate se mezclan con la piel y disimulan más las finas líneas de expresión. ¿ Qué colores te favorecen? Apuesta por una paleta con colores champán, melocotón, beige y rosado porque dan luz a tus ojos. A la hora de colocarlos comienza desde el nacimiento de las pestañas hasta las cejas.

Lleva las cejas gruesas

No cometas el error de muchas mujeres al depilarse casi por completo las cejas. Lo único que hacen es endurecer más sus facciones. Las cejas gruesas dan un aspecto más joven. Haz que luzcan como un arco natural y con un grosor considerab­le.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador