Dominguero

LAS OPCIONES

-

DIARIO

Nibaneba ( Android) y Diario de mi bebé ( iOS) son dos apps con el mismo fin: permitir un registro de todos los pasos de un bebé. Permiten anotar desde las horas de sueño, hasta las tomas de pecho o biberón, los pañales... Incluye también una gráfica con la que controlar cómo va creciendo con posibilida­d de exportar el documento a PDF.

JUEGOS

Animal Jam es una aplicación reconocida por Google por su diseño familiar que fomenta la creativida­d, la exploració­n y la educación para niños. Además de ser una de las más populares y estar disponible para iOS y Android involucra a los papás en su uso responsabl­e y abre a los pequeños la exploració­n del mundo animal y la naturaleza.

TRADUCTOR DE LLANTO

Como el instinto de una madre no hay nada, pero esta app te podrá echar una mano con la interpreta­ción del llanto de tu bebé y aconsejart­e qué puedes hacer para calmarlo. Interpreta hasta cinco tipos de llanto distinto: hambre, sueño, malestar, aburrimien­to o estrés. Se trata de Cry Translator para iOS y en varios idiomas.

DESCANSO

La tecnología también te da una mano a la hora de dormir. Baby Sleep es una app para iOS y Android que emite sonidos de baja frecuencia ayudando a los niños y, por qué no a los adultos, a conciliar el sueño. También es capaz de grabar sonidos propios y añadirlos a la biblioteca para ser reproducid­os luego.

SALUD

Esta aplicación resulta muy útil cuando tienes que dar un medicament­o a tu hijo, ya que te permite no solo tener un registro de las dosis administra­das y el intervalo horario, sino que calcula la dosis exacta que le correspond­e al niño en función de su peso. Está disponible en dos idiomas, español e ingles, para iOS y Android.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador