El Comercio (Ecuador)

Barcelona confirmó la llegada de 8 refuerzos

-

Barcelona, el campeón de la Ligapro 2020, confirmó la contrataci­ón de ocho futbolista­s para la temporada 2021.

Ayer, en conferenci­a de prensa, se anunció la llegada de los jugadores: Bryan Caicedo, defensa central, Leonel Quiñónez, lateral izquierdo; los volantes Michael Carcelén, Gabriel Cortez, Michael Hoyos y Sergio López. Además de los delanteros Carlos Garcés y Joao Paredes.

Este último sería prestado al Nueve de Octubre, pero eso aún está en análisis. El presidente, Alfaro Moreno, aclaró que dos de las ocho contrataci­ones llegarán como ecuatorian­os.

“Los jugadores

Michael

Hoyos y Sergio López, ambos son contratado­s como ecuatorian­os, sin ocupar lugar de extranjero, ya que es probable que en los próximos días salgan sus cartas de nacionaliz­ación, que están en trámite”, manifestó Carlos Alfaro Moreno.

Detalló que la Secretaría Técnica del club trabajó en análisis de video para firmar con cada jugador. Alfaro reconoció que está encaminada la renovación con el delantero Cristian Colmán.

Xavier Salem, vicepresid­ente financiero del club, explicó que el club mantendrá el mismo presupuest­o del año pasado, es decir USD 10,5 millones. Sin embargo, el valor no ha sido cerrado. “El presupuest­o 2021 es similar al año pasado, no disminuirá la calidad del plantel”, dijo.

La pretempora­da del campeón arrancará el lunes 18 de enero con los exámenes médicos. El miércoles 20 viajará a Manta,donde se entrenará hasta el 3 de febrero.

 ?? Tomado de barcelona ?? El presidente de Barcelona, Alfaro Moreno (centro), en la rueda de prensa de ayer, junto al Directorio del club.
Tomado de barcelona El presidente de Barcelona, Alfaro Moreno (centro), en la rueda de prensa de ayer, junto al Directorio del club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador