El Comercio (Ecuador)

Ángelo preciado está concentrad­o y pudiera debutar hoy con el genk

El equipo se enfrenta al Royal Excel Mouscron, a las 11:00

-

Ángelo Preciado pudiera debutar hoy en su nuevo equipo, el Genk de Bélgica. Ayer el club informó que el jugador fue concentrad­o con sus compañeros e irá a la banca de suplentes para el partido de esta mañana ante el Royal Excel Mouscron. El duelo es a las 11:00.

Preciado concedió una entrevista para las redes sociales de su nuevo club. Sonriente, el lateral de la Selección ecuatorian­a, de 22 años, contó su travesía para llegar a su nuevo equipo. “Tomé un vuelo de Quito a Panamá, luego otro a Ámsterdam. Desde ahí llegué a Bélgica en carro”.

El futbolista llegó el pasado domingo a Europa para incursiona­r en su primera aventura deportiva fuera del país. En la entrevista, el jugador formado en Independie­nte del Valle se reconoció a sí mismo como un deportista competitiv­o. “Vengo a pelear los títulos en todos los torneos en los que participe el Genk. Estoy consciente que es un equipo grande, con mucha infraestru­ctura y que tiene grandes ambiciones”.

Preciado, de 22 años, firmó un contrato por tres temporadas, con opción de renovar por otros dos más. Con Independie­nte ganó la Copa Sudamerica­na del 2019 y el año pasado se consolidó como un jugador importante en el esquema del técnico Miguel Ángel Ramírez. Ello le sirvió para ser llamado a la Selección por el técnico Gustavo Alfaro, quien le confió el puesto de lateral derecho en las primeras cuatro jornadas de eliminator­ias. S

 ?? Instagram de genk ?? •
Preciado corre durante un entrenamie­nto de su club.
Instagram de genk • Preciado corre durante un entrenamie­nto de su club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador