El Diario (Ecuador)

Kerly Hidalgo le canta a Liga de Portoviejo

-

La cantante manabita Kerly Hidalgo es la encargada de darle voz al nuevo “Tributo a Liga de Portoviejo”. La joven artista, integrante de la banda Contra Punto, asegura que es muy agradable participar en este tema inédito, compuesto por el también manabita Toni Toala Mejía. La canción fue hecha en versión salsa. Actualment­e suena en varias emisoras internacio­nales, como radio Costa Azul y On Fuego, ambas de Estados Unidos.

Toni Toala, productor y compositor de la melodía, asegura que este tema “refrescant­e” es otra alternativ­a para que escuchen los aficionado­s de “La Capira”.

AFICIÓN. Varios hinchas del equipo que han tenido la oportunida­d de escuchar la canción, resaltan que se identifica­n mucho con ella.

Carlos Suárez es uno de ellos y menciona que es un buen momento para rendir tributo al ídolo manabita, pues aunque descendió en el campeonato nacional, siempre ha dado alegrías al pueblo en momentos difíciles.

“Los hinchas debemos ser fieles siempre, en las buenas y en las malas, y está bien que Liga inspire a los artistas”, destaca el aficionado.

 ??  ?? La cantante estuvo de visita en las instalacio­nes de El Diario.
La cantante estuvo de visita en las instalacio­nes de El Diario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador