El Diario (Ecuador)

VALENCIA Y MONTERO PIERDEN FRENTE A ESTRADA EN SU DEBUT

-

Michael Estrada le ganó el duelo a los ‘tricolores’ Antonio Valencia y Jefferson Montero en su debut en el Clausura de la liga mexicana.

En el duelo por la primera fecha de la Liga MX, Valencia y Montero no pudieron evitar la derrota de Querétaro por 3-1 ante Toluca de Estrada. En Querétaro la expectativ­a era grande por el debut de Valencia, por su gran trayectori­a en el Manchester United y la Selección ecuatorian­a. En su primer partido con los ‘gallos blancos’ ya fue parte del once inicial y, además, lució la cinta de capitán.

Valencia, considerad­o toda una figura en México, saltó con el número 14 en su espalda. “Bienvenido Antonio Valencia al fútbol mexicano”, reverencia­ron los comentaris­tas de la cadena TUDN que transmitie­ron el duelo.

GOLES. Querétaro se puso en ventaja a los 24 minutos, con una anotación de penal de Ángel Sepúlveda.

Sin embargo los ‘diablos rojos’, ocho minutos después remontaron. Kevin Castañeda a los 30 minutos, con un remate de larga distancia de derecha, anotó el empate. Dos minutos después Alexis Canelo, con un cabezazo, puso el 2-1 momentáneo. A los 63 minutos, Estrada aprovechó una combinació­n con Canelo, se adentró al área y con remate de derecha superó al arquero Gil Alcalá.

En la próxima fecha, Toluca se mide el sábado a las 18h00 a Guadalajar­a; mientras que el domingo, a las 22h00, Querétaro se enfrenta al Atlas, elenco en el que juega el tricolor Renato Ibarra.

 ??  ?? Antonio Valencia, en una de las acciones del duelo de ayer frente al Toluca.
Antonio Valencia, en una de las acciones del duelo de ayer frente al Toluca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador