El Diario (Ecuador)

BARCELONA PRETENDE A MICHAEL HOYOS

EL CUADRO AMARILLO CEDIÓ A BRYAN RIVERA A GUAYAQUIL CITY Y AHORA BUSCA LLEVARSE AL MEDIOCAMPI­STA.

- accion@eldiario.ec

Barcelona buscaría comprar el pase del mediocampi­sta Michael Hoyos, que tiene contrato con Guayaquil City.

El campeón de la Ligapro 2020 está dispuesto a comprar al volante Hoyos, de 29 años, y dentro de la negociació­n se incluiría al lateral izquierdo Bryan Rivera, que ayer fue presentado como refuerzo del ‘ciudadano’, informó el periodista Christian Carrasco. El estadounid­ense-argentino en la temporada anterior jugó 26 partidos de titular con el City, acumulando 2.022 minutos, 10 goles y 4 asistencia­s.

Hace unas semanas se pudo conocer que Emelec también estaba interesado en los servicios del futbolista.

NOVEDADES. Según detalló la periodista Flor Alfaro Moreno, hija del presidente de Barcelona, “Carlos Garcés y Leonel Quiñónez, que son jugadores libres, llegarán a Barcelona para reforzar la plantilla”, confirmand­o que en esta semana el club los presentará de forma oficial detallando los tiempos de sus contratos.

Alfaro Moreno confirmó también el interés de Barcelona por fichar a un volante, y las dos opciones que manejan son Fernando Gaibor, exjugador de Emelec y Guayaquil City; y Sergio López, campeón con Delfín en 2019.

Explicó que el impediment­o por Gaibor pasa por lo económico, mientras que López, que se ajusta al presupuest­o del club, es una opción más real.

Por su parte, el argentino Emmanuel

Martínez renovó su contrato con los

‘toreros’ por tres años, mientras que se descartó la llegada del delantero colombiano Fernando Uribe.

Lo que sí continúa en negociacio­nes es la continuida­d de Cristian Colmán y Gustavo

Vallecilla.

FELICITACI­ÓN. Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacio­nal de Fútbol Asociado (FIFA), felicitó a Barcelona SC por su título 16 en Ecuador. Lo hizo a través de una carta enviada a la Federación Ecuatorian­a de Fútbol (FEF). “No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión”, señaló el principal directivo del organismo mundial.

 ??  ?? Michael Hoyos (der.) puede jugar de volante extremo y delantero.
Carlos Garcés ya habría firmado su contrato con los ‘toreros’.
Emmanuel Martínez renovó por 3 años con Barcelona.
Michael Hoyos (der.) puede jugar de volante extremo y delantero. Carlos Garcés ya habría firmado su contrato con los ‘toreros’. Emmanuel Martínez renovó por 3 años con Barcelona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador