El Diario (Ecuador)

SE CLAVÓ UNA TIJERA EN EL CORAZÓN

MONTECRIST­I. SE ENCERRÓ EN SU CASA Y SE MATÓ. SU MADRE ENCONTRÓ EL CADÁVER.

- redaccion@eldiario.ec

Fabricio Carrillo Morán pasó a ser la séptima persona que se quita la vida en lo que va del año en la provincia de Manabí.

Agobiado por una enfermedad, el hombre murió ayer. Se clavó una tijera a la altura del corazón. Desde hace varios meses, Fabricio Carrillo había empezado a perder la visión por la diabetes y aquello lo condujo a la depresión.

Sus familiares informaron que estaba triste y había dejado de compartir con los amigos. Incluso dejó de escuchar música en el portal de su casa, como hacía todos los días.

El hombre estaba sumido en la tristeza, pero su familia lo veía como una consecuenc­ia del avance de la enfermedad que poco a poco envolvía, también, su mundo en las sombras.

HALLAZGO. Esa tristeza lo llevó a atentar contra su vida.

Su madre se llevó la dolorosa impresión de encontrarl­o muerto dentro de su cuarto.

El hombre, de 42 años de edad se suicidó ayer al mediodía.

Este suicidio ocurrió en el centro de Montecrist­i, en la calle 10 de Agosto y callejón Francisco Cuadros.

El fiscal Carlos Piedra informó que Carrillo se quitó la vida clavándose una tijera en el corazón. Agentes de la Policía acudieron a realizar el levantamie­nto del cadáver y lo trasladaro­n hacia la morgue, donde debían practicarl­e la autopsia.

“El cadáver fue llevado a la morgue para confirmar de forma científica cómo ocurrió la muerte. Junto al cuerpo hallamos una tijera”, expresó el fiscal. Magda Morán informó a la Policía que encontró muerto a su hijo cuando quiso ingresar a su hogar. Ella dijo que, como todas las puertas estaban cerradas, forzó una ventana

del patio y al ingresar a la habitación de su hijo lo encontró muerto con varias heridas en el pecho.

 ??  ?? El cadáver fue llevado a la morgue.
El cadáver fue llevado a la morgue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador