El Diario (Ecuador)

FALCAO TENDRÁ QUE BUSCAR EQUIPO

GALATASARA­Y LE COMUNICÓ AL DELANTERO COLOMBIANO QUE BUSQUE UN NUEVO CLUB.

- Accion@eldiario.ec

Las lesiones y los pocos partidos que jugó Falcao García en Turquía lo tienen más cerca de no seguir en Galatasara­y que de continuar.

La mala noticia es que hubo un cortocircu­ito entre los dirigentes del equipo y el jugador.

Por eso se reunieron con Jorge Mendes, agente del jugador, para comunicarl­e que debe comenzar a buscarle club. Así lo contó el diario turco Sporx. Además, le confirmaro­n al portugués que no le pondrán ningún tipo de traba para que salga del club y busque otros horizontes: “Se pagarían todas las cuentas pendientes por cobrar de su contrato”, enfatizó el diario deportivo. El colombiano ha sufrido muchos problemas físicos, y, a pesar de rendir cuando está en el campo de juego, se ha perdido más de la mitad de los partidos de su equipo por lesiones. Actualment­e el artillero está marginado por una lesión que, según el club, es “una distensión moderada”, por lo que viajó a Madrid para hacer su proceso de recuperaci­ón y no tiene fecha de regreso.

Las constantes ausencias del “Tigre” habrían colmado la paciencia del equipo.

LO QUE PIDE. Falcao estaría condiciona­ndo su salida. El delantero colombiano tiene contrato hasta mediados del 2022, y tan solo estaría dispuesto a abandonar el club, siempre y cuando logren llegar a un acuerdo económico, según han informado medios turcos. De acuerdo al diario Ajansspor, Falcao estaría exigiendo que se le pague el 65 por ciento de lo que le adeudarían del año que le falta para cumplir su contrato.

El medio turco señaló en su publicació­n que el colombiano puede rescindir su contrato si se entregan casi seis millones de dólares en lugar de los 9 millones que obtendrá en un plazo de un año y medio.

 ??  ?? El colombiano Radamel Falcao García deberá buscar equipo en este año.
El colombiano Radamel Falcao García deberá buscar equipo en este año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador