El Diario (Ecuador)

CUATRO MUJERES LLEGAN CON MUCHA ENERGÍA

EN TV. LAS MANABITAS ALEJANDRA VÉLEZ Y ‘LA TOQUILLA’ ENCABEZAN NUEVO PROYECTO, QUE BUSCA ACERCARSE A MUJERES Y HOMBRES.

- Vida@eldiario.ec

Alejandra García ‘La Toquilla’ tendrá su primera experienci­a como presentado­ra del programa ‘Harto Ovario, sin censura’.

Ella compartirá el staff junto a la manabita Alejandra Vélez (con quien encabeza este proyecto), Maite Montalvo y la colombiana Angélica Millán.

Este espacio se estrenará próximamen­te en las plataforma­s digitales y la temática del mismo será tratar temas en profundida­d y sin censura, indica la cantante.

“La idea está basada en un programa internacio­nal y queremos traerlo a nuestra ecuatorian­idad, donde varias mujeres podemos debatir temas que no se suelen hablar y que son necesarios, porque queremos hablar sin tapujos y máscaras”, explicó ‘La Toquilla’ a El Diario.

Luego señaló: “Estoy contenta por esta nueva experienci­a, porque queremos generar un programa de calidad. Tenemos miedo, pero nos hemos preparado y pedido asesoría para aprender y mejorar”. Además adelantó que el programa será grabado en Quito y se transmitir­á dos veces a la semana (domingos y miércoles) a partir de las 21h00 y durará 30 minutos.

PARA ELLAS Y ELLOS. En cada programa habrá un invitado para conversar de varios temas, ya que está dirigido para mujeres y hombres de 25 a 35 años. “Vamos a tocar varios temas, porque el objetivo es que se identifiqu­en con nosotras. Queremos romper barreras geográfica­s”, dijo Alejandra Vélez.

E indicó que toman este reto con responsabi­lidad, el objetivo es “charlar entre amigos, entrar en confianza y sin la necesidad de poses ni tapujos”.

 ??  ?? Las cuatro presentado­ras del programa Harto Ovario.
Las cuatro presentado­ras del programa Harto Ovario.
 ??  ?? La manabita Alejandra Vélez.
La manabita Alejandra Vélez.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador