Jo­sé Da­niel Pa­rra “VOY DON­DE LA MÚ­SI­CA ME LLE­VE”

Expresiones - - Ritmos (i) - IB

Vi­ve en Es­ta­dos Uni­dos y des­de el año pa­sa­do no vi­si­ta­ba el país. Jo­sé Da­niel Pa­rra aca­ba de pre­sen­tar su re­cien­te pro­duc­ción El mis­mí­si­mo, el cual con­tie­ne Amor im­po­si­ble, una ba­cha­ta­pop ro­mán­ti­ca gra­ba­da en Mia­mi (don­de ya fue lan­za­do el te­ma) y Gua­ya­quil, ade­más fue mez­cla­da en Bra­sil y es­cri­ta por él.

Ya tie­ne otras dos can­cio­nes ( Yo soy gua­ya­co y Da­le ale­gría) que se­rán in­clui­das en el dis­co. “Son más bai­la­bles, aún las ten­go en pa­pel, pe­ro es­tán lis­tas pa­ra gra­bar­las”, cuen­ta el in­tér­pre­te de 43 años.

El hi­jo del tam­bién ar­tis­ta Pe­pe Pa­rra y su her­ma­na Adria­na ma­ne­jan una agen­cia de cru­ce­ros en Mia­mi. Al­ter­na la ac­ti­vi­dad mu­si­cal con la tu­rís­ti­ca. Ha­ce ca­si 17 años va y vie­ne y es ciu­da­dano ame­ri­cano.

“Si­go can­tan­do, pe­ro ha­ce más de dos años no gra­ba­ba. Es­te mes y en oc­tu­bre cum­pli­ré con pre­sen­ta­cio­nes. Lo ché­ve­re es que allá soy in­ter­na­cio­nal. En los shows cuan­do pon­go a bai­lar al pú­bli­co, muchos creen que soy puer­to­rri­que­ño, en­ton­ces de­bo acla­rar que soy ecua­to­riano. Ex­tra­ño mi país, pe­ro yo voy don­de me lle­ve la mú­si­ca”, aña­de Jo­sé Da­niel, quien por el pa­so del hu­ra­cán Ir­ma en la Flo­ri­da te­nía pre­vis­to que­dar­se más tiem­po del pro­gra­ma­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.