LOS ASTROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES ( 21 MAR­ZO - 19 ABRIL)

No de­be de­jar de com­ple­tar las co­sas, siem­pre es un buen mo­men­to pa­ra con­ti­nuar, aun cuan­do ha­ya te­ni­do que dar una pau­sa por mo­ti­vos por los que ha lu­cha­do.

GÉ­MI­NIS ( 21 MA­YO - 21 JU­NIO)

En el amor de­be to­mar una de­ci­sión im­por­tan­te so­bre la con­ti­nui­dad de una re­la­ción que es­tá te­nien­do ha­ce po­co tiempo. Las co­sas qui­zá se han pues­to un po­co di­fí­ci­les.

LEO ( 23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

No de­je que al­gu­nos tro­pie­zos le ha­gan desis­tir en el ca­mino. Siem­pre tie­ne que vol­ver a pa­rar­se e in­ten­tar­lo, no im­por­ta cuán­tas ve­ces se cai­ga. Pón­ga­lo en prác­ti­ca.

LI­BRA ( 22 SEP­TIEM­BRE - 22 OC­TU­BRE)

Al­guien muy cer­cano es­ta­rá bus­cán­do­le el día de hoy y le con­tac­ta­rá a tra­vés de un men­sa­je. No de­je de re­unir­se con esa per­so­na, po­dría te­ner bue­nas no­ti­cias.

SA­GI­TA­RIO

De­be­rá es­co­ger en­tre dos ca­mi­nos a se­guir en sus es­tu­dios. Re­cuer­de que cre­cer siem­pre im­pli­ca sacrificar cier­tas co­sas y una de ellas se­rá su vi­da so­cial.

ACUA­RIO ( 22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE) ( 20 ENERO - 18 FE­BRE­RO)

El amor de­be­rá es­pe­rar un po­co, aún no es tiempo de que lle­gue a su vi­da. Y si ya tie­ne una re­la­ción, cuí­de­la. En es­tos días ten­drá ga­nas de vo­lar nue­va­men­te en li­ber­tad.

TAU­RO ( 20 ABRIL - 20 MA­YO)

Una per­so­na muy re­le­van­te en el ám­bi­to la­bo­ral don­de se desen­vuel­ve le da­rá una opor­tu­ni­dad de pro­bar sus ha­bi­li­da­des. Si no cum­ple a ca­ba­li­dad ten­drá pro­ble­mas.

CÁN­CER ( 22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

Es mo­men­to de vol­ver a te­ner se­gu­ri­dad y con­fian­za en lo que ha­ce. Lo que ha­ya ele­gi­do co­mo ca­rre­ra en el pa­sa­do fue una bue­na de­ci­sión, pe­ro ha ido per­dien­do la fe.

VIR­GO ( 23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

Le lle­ga­rá una opor­tu­ni­dad de de­mos­trar lo que sa­be hacer. Pro­cu­re no de­jar de es­tu­diar. Y no ol­vi­de, pro­duc­to de los ner­vios, lo que ha apren­di­do.

ES­COR­PIO ( 23 OC­TU­BRE - 21 NO­VIEM­BRE)

Mu­chas ve­ces en nues­tra vi­da de­be­mos to­mar de­ci­sio­nes di­fí­ci­les, so­bre to­do aque­llas que im­pli­can pos­ter­gar al­gu­nos de nues­tros de­seos. Arriés­gue­se.

CA­PRI­COR­NIO ( 22 DI­CIEM­BRE - 19 ENERO)

Una per­so­na muy exi­to­sa ha pues­to sus ojos en us­ted pa­ra ofre­cer­le al­go que pa­re­ce­rá muy con­ve­nien­te en un prin­ci­pio, pe­ro que le aca­rrea­rá pro­ble­mas e ines­ta­bi­li­dad.

PIS­CIS ( 19 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

Apro­ve­che es­te tiempo a so­las pa­ra hacer to­das las co­sas que ha pro­gra­ma­do. No co­mien­ce a cas­ti­gar­se por­que aún no en­cuen­tra el es­pe­ra­do amor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.