LOS AS­TROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES ( 21 MAR­ZO - 19 ABRIL)

Al­gu­nas co­sas co­mien­zan a des­tra­bar­se y a sa­lir co­mo us­ted es­pe­ra o desea. Sin em­bar­go, aún no es mo­men­to opor­tuno pa­ra for­zar acon­te­ci­mien­tos. De­be ser pa­cien­te.

GÉ­MI­NIS ( 21 MA­YO - 21 JU­NIO)

Se­rá un mo­men­to de gran­des po­si­bi­li­da­des, de sol­tar tra­bas y ha­cer cam­bios en to­do lo la­bo­ral y de­jar un sen­de­ro exi­to­so. Se vie­nen bue­nos tiem­pos pa­ra us­ted.

LEO ( 23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

A us­ted no lo con­ven­ce de­ma­sia­do de­pen­der de me­di­ca­men­tos, pe­ro no crea que de­be ha­cer ca­so omi­so y mi­rar pa­ra otro la­do. Bus­que asis­ten­cia pro­fe­sio­nal cer­ti­fi­ca­da.

LI­BRA ( 22 SEP­TIEM­BRE - 22 OC­TU­BRE)

Más ar­mo­nía y bie­nes­tar pa­ra us­ted hoy, aun­que to­da­vía de­be ha­cer fren­te a mu­chas co­sas al mis­mo tiem­po. Tal vez sea me­jor de­can­tar­las, prio­ri­ce lo im­por­tan­te.

SA­GI­TA­RIO

Si bien si­guen sus al­ti­ba­jos aními­cos, hoy tie­ne mu­chos ele­men­tos a fa­vor pa­ra tra­tar de con­se­guir equi­li­brar­se y re­cu­pe­rar al­go de su ar­mo­nía in­te­rior. Es­fuér­ce­se un po­co más.

ACUA­RIO ( 22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE) ( 20 ENERO - 18 FE­BRE­RO)

Per­sis­ten los al­ti­ba­jos a ni­vel de vin­cu­la­cio­nes afec­ti­vas, pe­ro con me­nos vi­ru­len­cia. Por en­de, lo­gra­rá ma­ne­jar las co­sas de for­ma más flui­da y con ma­yor es­ta­bi­li­dad.

TAU­RO ( 20 ABRIL - 20 MA­YO)

Del ro­man­ti­cis­mo a la dis­tan­cia y de la ter­nu­ra no ten­drá tér­mino me­dio, pe­ro ne­ce­si­ta­rá en­con­trar­lo si no desea que­dar­se so­lo. No sea tan drás­ti­co en sus apre­cia­cio­nes.

CÁN­CER ( 22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

Las di­fi­cul­ta­des lo ace­cha­rán, na­da me­jor que re­for­zar su pa­cien­cia y bus­car la me­jor for­ma de so­lu­cio­nar su te­ma fi­nan­cie­ro. Ro­dée­se de gen­te po­si­ti­va.

VIR­GO ( 23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

Si bien no es un día fá­cil pa­ra li­diar con sus afec­tos, ten­drá la opor­tu­ni­dad de una sa­li­da, reunión, even­to, al­go que lo dis­tien­da a tra­vés del es­par­ci­mien­to.

ES­COR­PIO ( 23 OC­TU­BRE - 21 NO­VIEM­BRE)

Lo re­la­ti­vo a sus fi­nan­zas se tor­na mu­cho más cla­ro. Hoy pue­de to­mar bue­nas de­ci­sio­nes, ha­cer ne­go­cios, en­fo­car­se más y con acier­to en to­do res­pec­to a ellas.

CA­PRI­COR­NIO ( 22 DI­CIEM­BRE - 19 ENERO)

Un me­dio so­cial le se­rá más ami­ga­ble hoy. Si­guen los pro­ble­mas, pe­ro son mu­cho más lle­va­de­ros. In­clu­so exis­te la pro­ba­bi­li­dad de pa­sar un buen mo­men­to con ami­gos.

PIS­CIS ( 19 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

Mo­de­ra­ción, me­su­ra, no de­cir lo que pien­sa cuan­do lo pien­sa. Es un mo­men­to de di­plo­ma­cia y de usar los fil­tros co­mo pa­ra que re­la­cio­nar­se con los de­más sea ar­mó­ni­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.