Expresiones

Tengo que decirlo André Giraldo,

EL CREATIVO DE LOS MOTELES ÉXTASIS

-

“En otros tiempos, cuando cometía un error, sufría mucho, me me halaba los pelos y frustraba, después aprendí lea vivir de los errores y a vantarme sin sufrir”. “Me enfurece la actitud de las personas en la calle, aquellas que no respetan las señales de tránsito”. “Soy de los que analizo y observo mucho a la gente y trato de entendeder por qué actúan de terminada manera”. “El sentimient­o más cercano al éxtasis es cuando nos rehacemos virales en las des sociales, es una necesidad ser tendencia”. “Me gusta el olor de una buena cerveza al destaparla”.

“La felicidad es de momentos, y esos instantes los valoro en facon milia, principalm­ente es mi hijo que me hace reír, igual de creativo y ocurrido en que yo, y viene una niña camino”. “Aprendí mucho del manejo de las redes sociales, y como no todo sirve para todos, toca experiment­ar y ser recursivo”. “Soy obsesivo con todo lo que tiene que ver con mi trabajo, cuido mis computador­as”. “A mí nadie me ha regalado nada, todo me lo he ganado, utilicé mi creativida­d en momentos de necesidad”. “Soy muy malo para mentir, me da vergüenza”. post los moteles Éxtasis y el de de mayor impacto fue el alPokémon Go, tuvo un de cance de tres millones fuepersona­s y se expandió ra de Ecuador”. “Nuestro fan page llega a las 70.000 personas, de las el cuales 60.000 son locales, resto es de diversas partes del mundo”. “Me gusta todo lo que tiene que ver con zombies, mi hijo cree que existen”.

“Llevo cuatro años haciendo los anuncios de “De soltero mis idas a moteles fueron normales, no era loco, siempre he sido tranquilo (risas)”. “Quienes no me conocen, creen que soy adicto al sexo, a la coca y dañadote”. “Un lugar al que vuelvo y me quiebro es V enadillo, Tolima (Colombia), donde nacieron mis abuelos”. “Me gustaría adivinar lo que piensan las personas”.

“Yo hubiese sido el Walter White de Prison Break”.

“Cuando leo puede haber un terremoto y no me doy cuenta”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador