PIP­PA MIDD­LE­TON TAM­BIÉN ES­TA­RÍA EM­BA­RA­ZA­DA

Expresiones - - Mundo De Famosos (i) -

Pip­pa Midd­le­ton po­dría es­tar em­ba­ra­za­da de su pri­mer be­bé. Ella con­tra­jo nup­cias el pa­sa­do mes de ma­yo con el em­pre­sa­rio Ja­mes Matt­hews. Se­gún me­dios in­ter­na­cio­na­les, la no­ti­cia muy pron­to se con­fir­ma­rá y se es­pe­ra con mu­cha ex­pec­ta­ción, ya que se ha­ría reali­dad el sue­ño de Pip­pa y Ka­te Midd­le­ton en ser ma­dres al mis­mo tiem­po. En al­gu­na oca­sión, la pri­me­ra de las men­cio­na­das ha­bría ma­ni­fes­ta­do la ilu­sión que le ha­ría es­tar em­ba­ra­za­da a la vez que su her­ma­na. Ka­te es­pe­ra su ter­cer hi­jo, lo que anun­ció el pa­la­cio de Ken­sig­ton a prin­ci­pios de sep­tiem­bre. Al igual que ocu­rrió cuan­do es­pe­ra­ba a Geor­ge y Char­lot­te, la duquesa pa­de­ce de hi­per­éme­sis gra­ví­di­ca. Des­de que se co­no­ció el ac­tual es­ta­do de Ka­te, es­ta no ha apa­re­ci­do en pú­bli­co de­bi­do a su de­li­ca­do es­ta­do de sa­lud, que le im­pi­de se­guir con su agen­da ofi­cial. No se sa­be si Pip­pa pu­die­ra su­frir es­ta mis­ma do­len­cia. Lo cier­to es

que vi­si­ta a Ka­te con Re­dac­to­res: In­grid Bal­se­ca, San­tia­go San Mi­guel, Ale­jan­dro Pu­ga y Pau­li­na Dá­vi­la. Di­se­ño: Kelly Gil Ramírez. Edi­tor de fo­to­gra­fía: Bo­lí­var Pa­rra. Di­rec­ción: Av. C. J. Aro­se­me­na km 2,5 y Las Mon­jas. Te­lé­fo­nos: 2201100, ext. 2045 - 2076. fre­cuen­cia y tam­bién es­tá de­sa­pa­re­ci­da de la vi­da so­cial. Tras su en­la­ce y lu­na de miel jun­to al mi­llo­na­rio em­pre­sa­rio Ja­mes Matt­hews, Pip­pa ha con­ti­nua­do su vi­da en Lon­dres. Si­gue mon­tan­do en bi­ci­cle­ta, acu­dien­do al gim­na­sio… Pe­ro ha he­cho un im­por­tan­te cam­bio: ha de­ci­di­do ce­rrar su em­pre­sa, PXM En­ter­pri­ses, a tra­vés de la cual ges­tio­na­ba sus ac­ti­vi­da­des, co­mo la pu­bli­ca­ción de su li­bro Ce­le­bra­te, so­bre có­mo or­ga­ni­zar fies­tas y even­tos, y sus co­la­bo­ra­cio­nes con la re­vis­ta Wai­tro­se. El ne­go­cio no iba mal, por lo que hay va­rias in­ter­pre­ta­cio­nes al res­pec­to: no quie­re ge­ne­rar un con­flic­to de in­tere­ses que pu­die­ra per­ju­di­car la ima­gen de su her­ma­na en la Fa­mi­lia Real bri­tá­ni­ca; o bien Pip­pa ha de­ci­di­do cen­trar­se com­ple­ta­men­te en su pro­pia fa­mi­lia. Es­crí­be­nos tus co­men­ta­rios y su­ge­ren­cias a:

www. ex­pre­so. ec Twit­ter: @ ex­pre­soec Ins­ta­gram: @ ex­pre­soec

Sus re­cla­mos y re­que­ri­mien­tos se re­ci­bi­rán úni­ca­men­te en las di­rec­cio­nes in­di­ca­das de nues­tras ofi­ci­nas en Gua­ya­quil y Qui­to. O tam­bién al mail: Mark Sa­lling se de­cla­ró cul­pa­ble de po­se­sión de por­no­gra­fía infantil en el jui­cio que en­fren­ta en Los Án­ge­les, Es­ta­dos Uni­dos. Co­no­ci­do por in­ter­pre­tar a Noah ‘ Puck’ Puc­ker­man en la se­rie Glee, se en­fren­ta a una con­de­na de en­tre 4 y 7 años de cár­cel. Adi­cio­nal­men­te, el ac­tor se­rá su­per­vi­sa­do por la jus­ti­cia du­ran­te 20 años tras cum­plir su sen­ten­cia; que­da­rá registrado co­mo “de­lin­cuen­te se­xual” y ten­drá que in­gre­sar a un tra­ta­mien­to. Tam­po­co po­drá te­ner con­tac­to ver­bal o elec­tró­ni­co con per­so­nas me­no­res de 18 años, y de­be­rá per­ma­ne­cer a 30 me­tros de dis­tan­cia de es­cue­las, par­ques, pis­ci­nas pú­bli­cas, cen­tros ju­ve­ni­les o jue­gos in­fan­ti­les. Ade­más de­be­rá pa­gar 50 mil dó­la­res co­mo com­pen­sa­ción a ca­da víc­ti­ma es­ta­ble­ci­da en el ca­so. Fue arres­ta­do en 2015 lue­go que se le in­cau­ta­ran un compu­tador por­tá­til, un dis­co du­ro y una me­mo­ria por­tá­til con por­no­gra­fía infantil. Tras pa­gar una fian­za, el ac­tor fue pues­to en li­ber­tad, pe­ro la in­ves­ti­ga­ción con­ti­nuó. En ju­nio de 2016, se en­tre­gó a las au­to­ri­da­des fe­de­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.