FA­MO­SOS DE­FIEN­DEN A LUIS GE­RAR­DO MÉN­DEZ

Expresiones - - Gente (i) -

El ac­tor me­xi­cano Luis Ge­rar­do Mén­dez siem­pre ha si­do muy rea­cio en ha­blar de su vi­da pri­va­da, y es­ta se­ma­na vio co­mo es­ta era ex­pues­ta al mun­do, al fil­trar­se un au­dio en el su­pues­ta­men­te el in­tér­pre­te se po­nía de acuer­do con un des­co­no­ci­do pa­ra ha­cer un trío.

En la lla­ma­da in­ter­ve­ni­da, el pro­ta­go­nis­ta de El club de los cuer­vos ne­go­cia un trío en­tre su pa­re­ja y el des­co­no­ci­do que es­tá al otro la­do del te­lé­fono. En el au­dio ha­blan de un en­cuen­tro se­xual que se lle­va­rá a ca­bo en un ho­tel, y el des­co­no­ci­do le pre­gun­ta en reite­ra­das oca­sio­nes si la re­la­ción so­lo pue­de ser con él. El ac­tor le ex­pli­ca que él tie­ne no­vio y que quie­re que es­te es­té pre­sen­te, aun­que le di­ce que si no le lle­ga­ra a gus­tar su pa­re­ja no tie­ne por qué in­ti­mar con él, pe­ro le ad­vier­te de que des­pués de co­no­cer­lo se­gu­ra­men­te va a pre­fe­rir a su pa­re­ja.

La no­ti­cia la dio a co­no­cer la re­vis­ta az­te­ca de es­pec­tácu­los TV No­tas. La in­dig­na­ción fue tan­ta que sus co­le­gas del me­dio no tar­da­ron en brin­dar­le su apo­yo a tra­vés de las re­des so­cia­les.

“¿Vi­das pri­va­das y pre­fe­ren­cias ex­pues­tas? El que es­té li­bre de culpa, que avien­te la pri­me­ra pie­dra. Mi apo­yo to­tal a Luis Ge­rar­do Mén­dez”, tui­teó la re­co­no­ci­da can­tan­te y ac­triz Su­sa­na Za­ba­le­ta. Mien­tras que el co­me­dian­te Adal Ra­mo­nes arre­me­tió: “Abe­rran­te lo que @tv­no­tas­me­xi­co ha he­cho con Luis Ge­rar­do Mén­dez Y TAM­BIÉN CUL­PA­BLES los me­dios que le han da­do se­gui­mien­to! #DeMa­lE­nPeor”.

El es­cán­da­lo se­xual coin­ci­de con el es­treno de Pri­va­ci- dad, la obra en la que él y Die­go Lu­na com­par­ten car­tel al­ter­nán­do­se en la in­ter­pre­ta­ción del mis­mo per­so­na­je. La his­to­ria cues­tio­na el uso de las re­des so­cia­les y la ma­ne­ra en que las per­so­nas se re­la­cio­nan den­tro y fue­ra de ellas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.