LOS AS­TROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES ( 21 MAR­ZO - 19 ABRIL)

Es po­si­ble que cier­tos obs­tácu­los que no ha­bía to­ma­do en con­si­de­ra­ción em­pie­cen a en­tor­pe­cer sus pla­nes. No se de­je lle­var por la pe­re­za. De­be po­ner to­do su em­pe­ño.

GÉMINIS ( 21 MA­YO - 21 JU­NIO)

No se de­je lle­var por los ce­los, por­que es­tán en­tor­pe­cien­do su ma­ne­ra de ver las co­sas. De­mués­tre­se más se­gu­ro de sí mis­mo, ve­rá có­mo su pa­re­ja se sien­te más fe­liz.

LEO ( 23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

De­be con­ven­cer a al­guien muy cer­cano a us­ted que ha lle­ga­do el día de asu­mir cier­tos cam­bios drás­ti­cos. Es po­si­ble que en­cuen­tre al­go de re­sis­ten­cia, pe­ro lo lo­gra­rá.

LI­BRA ( 22 SEP­TIEM­BRE - 22 OC­TU­BRE)

La vi­da le tie­ne re­ser­va­da una gran sor­pre­sa. Mien­tras us­ted se sien­te in­se­gu­ro de los sen­ti­mien­tos de su pa­re­ja, es­ta le tie­ne pre­pa­ra­da una gran sor­pre­sa. Dis­fru­ten jun­tos.

SAGITARIO

Es­ta eta­pa de es­tan­ca­mien­to y pro­ble­mas es­tá por ter­mi­nar. Aho­ra es tiem­po de de­mos­trar su ca­pa­ci­dad or­ga­ni­za­ti­va. To­me la ini­cia­ti­va pa­ra lle­gar a la me­ta.

ACUARIO ( 22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE) ( 20 ENERO - 18 FE­BRE­RO)

Es muy im­por­tan­te que sea to­tal­men­te ho­nes­to con su pa­re­ja. Es­tán atra­ve­san­do mo­men­tos de­li­ca­dos y su me­dia na­ran­ja ne­ce­si­ta se­gu­ri­dad. Sea abier­to con sus sen­ti­mien­tos.

TAURO ( 20 ABRIL - 20 MA­YO)

Es pro­ba­ble que por fin lo­gre re­sol­ver al­gu­nas si­tua­cio­nes del pa­sa­do que es­tán en­tur­bian­do su en­torno ac­tual. Bus­que la es­ta­bi­li­dad emo­cio­nal que tan­to ne­ce­si­ta.

CÁN­CER ( 22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

Ac­túe con tino si quie­re evi­tar o au­men­tar ten­sio­nes la­bo­ra­les. Man­ten­ga un per­fil ba­jo has­ta que el agua ba­je su ni­vel. Con­cén­tre­se en sus res­pon­sa­bi­li­da­des.

VIRGO ( 23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

Una si­tua­ción con la que no con­ta­ba po­dría sor­pren­der­lo, y no de ma­ne­ra ne­ga­ti­va. Un vie­jo error que tra­tó de es­con­der sa­le fi­nal­men­te a la luz y trae sus con­se­cuen­cias.

ESCORPIO ( 23 OC­TU­BRE - 21 NO­VIEM­BRE)

No pier­da las opor­tu­ni­da­des que se le pre­sen­tan, so­bre to­do en el plano la­bo­ral. No exi­ja más de la cuen­ta, so­bre to­do aho­ra cuan­do las co­sas no es­tán tan fá­ci­les.

CAPRICORNIO ( 22 DI­CIEM­BRE - 19 ENERO)

Su ac­ti­tud con­tra­dic­to­ria y al­go des­bo­ca­da es­tá ha­cien­do que su pa­re­ja pre­fie­ra es­tar ale­ja­da de us­ted. Re­fle­xio­ne so­bre su com­por­ta­mien­to y bus­que so­lu­cio­nes ya.

PIS­CIS ( 19 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

Se ve­rá en la obli­ga­ción de pos­ter­gar al­gu­nos pro­yec­tos que re­quie­ren de más pre­pa­ra­ción de la que ima­gi­na­ba. Sea ho­nes­to con sus su­pe­rio­res pa­ra no de­cep­cio­nar­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.