LOS AS­TROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES ( 21 MAR­ZO - 19 ABRIL)

De­be apren­der a com­bi­nar me­jor su tiem­po pa­ra ba­lan­cear co­rrec­ta­men­te el des­can­so y el tra­ba­jo. Si lo ha­ce, se­gu­ra­men­te sa­ca­rá ma­yor pro­ve­cho al res­to de se­ma­na.

GÉMINIS ( 21 MA­YO - 21 JU­NIO)

Com­pli­ca­cio­nes en­tre us­ted y su pa­re­ja re­sul­ta­rán be­ne­fi­cio­sas, pues los ayu­da­rán a po­ner las co­sas en su si­tio y de­ter­mi­nar lo que de­ben ha­cer pa­ra con­ser­var el amor.

LEO ( 23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

Si es­tá en­vuel­to en un pro­yec­to la­bo­ral que no ter­mi­na de cua­jar, llé­ne­se de pa­cien­cia: las co­sas no siem­pre su­ce­den en la me­di­da de sus de­seos. Pe­ro va por buen ca­mino.

LIBRA ( 22 SEP­TIEM­BRE - 22 OC­TU­BRE)

El di­ne­ro lle­ga ca­si de ma­ne­ra mi­la­gro­sa, sin te­ner que sa­lir de ca­sa. Una vi­si­ta ines­pe­ra­da le trae ex­ce­len­tes no­ti­cias eco­nó­mi­cas que ali­men­tan su op­ti­mis­mo.

SAGITARIO

Aun­que se sien­te que­ri­do y acom­pa­ña­do, hay al­go en su in­te­rior que no le per­mi­te ser com­ple­ta­men­te fe­liz. Ana­li­ce bien lo que es­tá ocu­rrien­do pa­ra dis­fru­tar de su pre­sen­te.

ACUARIO ( 22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE) ( 20 ENERO - 18 FE­BRE­RO)

Es po­si­ble que ten­ga un en­cuen­tro fur­ti­vo con al­guien gro­se­ro e in­ma­du­ro. Si bien le ha­rá pa­sar un mal mo­men­to, no le dé más im­por­tan­cia de la que se me­re­ce.

TAURO ( 20 ABRIL - 20 MA­YO)

Si se de­ja lle­var por la an­gus­tia, es po­si­ble que cause una ma­la im­pre­sión a quie­nes lo ro­dean. Más bien apó­ye­se en su ca­pa­ci­dad y sal­drá ai­ro­so de cual­quier si­tua­ción.

CÁN­CER ( 22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

Es­ta es una eta­pa muy pro­duc­ti­va en to­dos los as­pec­tos de su vi­da. No pier­da la vi­ta­li­dad que lo ca­rac­te­ri­za y en­tre­gue to­do de sí pa­ra al­can­zar el éxi­to en lo que se pro­pon­ga.

VIRGO ( 23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

Su ima­gi­na­ción y sus de­seos de in­de­pen­den­cia es­tán más des­pier­tos que nun­ca. Evi­te pe­leas y dis­cu­sio­nes es­té­ri­les, en es­tos momentos no lleva las de ga­nar.

ESCORPIO ( 23 OC­TU­BRE - 21 NO­VIEM­BRE)

Pien­se bien an­tes de ha­blar. Es­tá a pun­to de pro­nun­ciar una frase de la que po­dría arre­pen­tir­se to­da la vi­da. No se em­pe­ci­ne en te­ner la úl­ti­ma pa­la­bra, no le con­vie­ne.

CAPRICORNIO ( 22 DI­CIEM­BRE - 19 ENERO)

Ter­mi­na el pe­río­do de di­fi­cul­ta­des y por fin re­gre­sa la cal­ma. Len­ta­men­te las co­sas to­man su lu­gar, y se da­rá cuen­ta que to­do su es­fuer­zo no ha si­do en vano.

PISCIS ( 19 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

Lo es­pe­ra una nue­va opor­tu­ni­dad que, aun­que be­ne­fi­cio­sa, po­dría po­ner su vi­da pa­tas arri­ba. An­tes del sí de­fi­ni­ti­vo, es­té se­gu­ro de que­rer afron­tar cam­bios drás­ti­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.