LOS AS­TROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES ( 21 MAR­ZO - 19 ABRIL)

Pro­ba­ble­men­te, al­guien muy cer­cano po­dría men­tir­le. Es­té aten­to a lo que di­cen y ha­cen a sus es­pal­das. Pro­cu­re man­te­ner una co­mu­ni­ca­ción cla­ra con su al­ma ge­me­la.

GÉMINIS ( 21 MA­YO - 21 JU­NIO)

Aun­que se le pre­sen­ten obs­tácu­los y pa­rez­can di­fí­ci­les de sor­tear, no de­cai­ga. Con­ti­núe por el mis­mo ca­mino que ha ele­gi­do. Us­ted es una per­so­na muy po­si­ti­va.

LEO ( 23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

Hoy, es­ta­rá muy en­fa­da­do. Evi­te dis­cu­tir, ya que se sen­ti­rá irri­ta­ble. Ha­ce tiem­po es­tá pre­pa­ra­do y en con­di­cio­nes de dar­le un nue­vo en­fo­que a su vi­da.

LIBRA ( 22 SEP­TIEM­BRE - 22 OC­TU­BRE)

Su ta­len­to com­pren­si­vo lo ayu­da­rá a re­en­con­trar­se con sus afec­tos. Es­cu­che las ideas de sus com­pa­ñe­ros an­tes de cri­ti­car­las. Sea más abier­to.

SAGITARIO

Se­gu­ra­men­te des­pier­te con po­co áni­mo. Arras­tra­rá si­tua­cio­nes del pa­sa­do que lo pon­drán me­lan­có­li­co, re­lá­je­se. Tran­si­ta­rá mo­men­tos muy pla­cen­te­ros jun­to a su pa­re­ja.

ACUARIO ( 22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE) ( 20 ENERO - 18 FE­BRE­RO)

Eta­pa opor­tu­na pa­ra que em­pie­ce a mo­di­fi­car sus ideas. Es­to le fa­ci­li­ta­rá su cre­ci­mien­to pro­fe­sio­nal y per­so­nal. In­vi­te a su com­pa­ñe­ro de tra­ba­jo a ce­nar.

TAURO ( 20 ABRIL - 20 MA­YO)

De­je de po­ner­se lí­mi­tes en el ám­bi­to la­bo­ral. Rom­pa sus pro­pias ba­rre­ras, ya que us­ted pue­de. Ha­cer ejer­ci­cios se­rá el me­dio más ade­cua­do pa­ra li­be­rar sus ener­gías.

CÁNCER ( 22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

Lle­ve a su pa­re­ja a ese si­tio al que siem­pre qui­so ir. Com­par­tan una ce­na ro­má­ni­ca. Si sa­le de com­pras, no des­em­bol­se tan­to di­ne­ro, ya que úl­ti­ma­men­te se ex­ce­de.

VIRGO ( 23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

La in­fluen­cia lu­nar po­si­ti­va lo ayu­da­rá a or­de­nar con es­pon­ta­nei­dad las cues­tio­nes del co­ra­zón. Alé­gre­se y acep­te. En es­ta jor­na­da, re­ci­bi­rá una pro­pues­ta la­bo­ral.

ESCORPIO ( 23 OC­TU­BRE - 21 NO­VIEM­BRE)

La me­lan­co­lía se adue­ña­rá de su es­ta­do aními­co. Dé­je­la fluir, mu­chas ve­ces el pa­sa­do pue­de ilu­mi­nar su pre­sen­te. De­je de mar­car­le los de­fec­tos a su al­ma ge­me­la.

CAPRICORNIO ( 22 DI­CIEM­BRE - 19 ENERO)

Pro­cu­re uti­li­zar la ra­zón an­tes de dar el sí, ya que le ofre­ce­rán un nue­vo tra­ba­jo. En es­te día, su es­pí­ri­tu vol­ve­rá a bri­llar. Ha­ga lo que ha­ga, to­do re­sul­ta­rá po­si­ti­vo.

PISCIS ( 19 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

Ne­go­cie ar­mo­nio­sa­men­te con su pa­re­ja la elec­ción del via­je de pla­cer. Es­té aten­to, ya que po­dría te­ner pro­ble­mas con los con­tra­tos y las transac­cio­nes co­mer­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.