LOS AS­TROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES ( 21 MAR­ZO - 19 ABRIL)

En el tra­ba­jo y ne­go­cios ten­drá gran ca­pa­ci­dad pa­ra dis­cer­nir lo que le con­vie­ne o no. Ele­gi­rá la me­jor op­ción. Con­tró­le­se o su pa­re­ja le em­pe­za­rá a pe­dir ex­pli­ca­cio­nes.

GÉMINIS ( 21 MA­YO - 21 JU­NIO)

Se va a em­pe­zar a des­pla­zar de un lu­gar a otro por cir­cuns­tan­cias nue­vas en el tra­ba­jo y eso da­rá bue­nos re­sul­ta­dos. Acep­te esa cita y abra su co­ra­zón.

LEO ( 23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

Lle­ga­rán no­ti­cias de que to­do ha sa­li­do bien, de acuer­do a lo pre­vis­to. Sen­ti­rá mu­cho or­gu­llo. De­je de usar ex­cu­sas y no se ol­vi­de de atender a su al­ma ge­me­la.

LI­BRA ( 22 SEP­TIEM­BRE - 22 OC­TU­BRE)

Man­ten­ga sus ideas en or­den por­que sino le im­pe­di­rán cum­plir con las ta­reas asig­na­das. Pón­ga­le fin a las dis­cu­sio­nes de pa­re­ja y apro­ve­che el fin de se­ma­na.

SAGITARIO

Un plan se frus­tra­rá si no re­vi­sa mi­nu­cio­sa­men­te el rum­bo y las per­so­nas que le acom­pa­ñan. Apa­re­ce­rán ras­gos ocul­tos de su pa­re­ja que no co­no­cía.

ACUARIO ( 22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE) ( 20 ENERO - 18 FE­BRE­RO)

Com­pro­ba­rá con agra­do que una pro­fé­ti­ca vi­sión su­ya se ha­rá reali­dad, y eso ayu­da­rá a su fa­mi­lia. Una ex­pa­re­ja se­rá un obs­tácu­lo pa­ra ini­ciar nue­vo ro­man­ce.

TAURO ( 20 ABRIL - 20 MA­YO)

Un plan que eli­gió con po­cas ga­nas se eri­ge hoy co­mo su me­jor crea­ción. Una bue­na noticia ter­mi­na­rá con la ru­ti­na de la pa­re­ja y apa­re­ce­rán nue­vas ilu­sio­nes en su re­la­ción.

CÁN­CER ( 22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

Un asun­to doméstico ocu­pa­rá su aten­ción es­ta se­ma­na y lo dis­trae­rá de sus reales ob­je­ti­vos. No pier­da la cal­ma y el or­den que lue­go se le ha­rá di­fí­cil re­to­mar­los.

VIRGO ( 23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

Su ac­ti­tud des­ta­ca­rá en­tre los de­más y se­rá to­ma­da co­mo ejem­plo. Al­guien que le gus­ta se vol­ve­rá es­qui­vo. No ac­túe con pre­ci­pi­ta­ción, so­lo es­pe­re y se acer­ca­rá.

ESCORPIO ( 23 OC­TU­BRE - 21 NO­VIEM­BRE)

En es­ta jor­na­da sor­pren­de­rá a to­dos con­tro­lan­do sus im­pul­sos y ac­tuan­do con di­plo­ma­cia. No pre­sio­ne a su pa­re­ja, dé­je­la que pien­se esa res­pues­ta que es­tá es­pe­ran­do.

CAPRICORNIO ( 22 DI­CIEM­BRE - 19 ENERO)

Ese pa­pel que tan­to es­ta­ba es­pe­ran­do se va a de­mo­rar y eso lo sa­ca­rá de sus ca­si­llas y le obli­ga a pos­ter­gar un nue­vo ne­go­cio. No se de­je lle­var por la ra­bia.

PISCIS ( 19 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

Su ac­ti­tud obs­ti­na­da le im­pi­de ver las co­sas tal cual son y le ha­ce de­ci­dir con errores. Su pa­re­ja le brin­da­rá afec­to y eso re­no­va­rá los mo­men­tos ín­ti­mos en­tre los dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.