Fanny Gar­cés Hay que sa­ber dón­de se me­te una piz­ca de pi­can­te’

Expresiones - - Más Tv (i) -

Aun­que se man­ten­drá en Ca­lle 7,la­di­vi­sión, Fanny Gar­cés, de TC, de­bu­ta hoy co­mo re­por­te­ra y pre­sen­ta­do­ra del seg­men­to Pa­ra la ore­ja de la re­vis­ta de va­rie­da­des De­ca­saen­ca­sa (a las 09:00).

“Pa­re­ce que nos quie­ren co­piar. Vi que per­so­nas de otros ca­na­les ya sa­ca­ron unas ore­jas (de plás­ti­co) y las mos­tra­ron”, co­men­ta en­tre ri­sas la coani­ma­do­ra del reality de las tar­des.

Pre­via­men­te fue pre­sen­ta­do­ra de Men­sa­jea en RTS, lue­go es­tu­vo en Com­ba­te. En TC par­ti­ci­pó en Soy el me­jor vip. Tie­ne 26 años.

Cuan­do di­ce que los es­tán co­pian­do se re­fie­re al pro­gra­ma Ahí vi las ore­jas de plás­ti­co que men­cio­na.

No he di­cho nom­bres ( ri­sas). Mi seg­men­to ofre­ce­rá farándula na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal, ha­brá de to­do un po­co, un me­nú com­ple­to, con en­tre­vis­tas, se­rá al­go ché­ve­re. Com­par­ti­ré con Sil­va­na To­rres y Henry Pa­la­di­nes.

¿ Es su pri­me­ra vez en la farándula?

Al­go así. He re­ci­bi­do bue­nos con­se­jos de Mi­guel Ce­de­ño, Sil­va­na y Mar­lon Acosta. Es­toy don­de las pa­pas que­man ( ri­sas). Me han en­se­ña­do al­gu­nos tips y han si­do mis guías. Es­toy agra­de­ci­da con el ca­nal por­que mu­chas es­tu­vie­ron atrás de es­ta opor­tu­ni­dad, pe­ro a mí me la die­ron.

La he vis­to en y su es­ti­lo no es tan light… Soy ver­sá­til y mis no­tas se­rán igua­les. Cuan­do sea ne­ce­sa­ria la po­lé­mi­ca, se­ré pi­can­te y agre­si­va. Cuan­do la si­tua­ción no lo ame­ri­te, me ma­ne­ja­ré tran­qui­la­men­te. Hay que sa­ber dón­de se me­te una piz­ca de pi­can­te. Pe­ro se no­ta que le en­can­ta la po­lé­mi­ca… Me en­tre­tie­ne co­mo a mu­chos ( ri­sas). Es­pe­ro que en­tien­dan mi rol en es­te seg­men­to. Emi­ti­ré mis co­men­ta­rios con res­pon­sa­bi­li­dad. No quie­ro ser odia­da ni an­dar pe­rru­ñan­do. La cri­ti­ca­rán, es­pe­cial­men­te en las re­des so­cia­les, y se pre­gun­ta­rán qué sa­be us­ted de farándula. Sé que me cri­ti­ca­rán, pe­ro creo que el que quie­re pue­de. Así han co­men­za­do mu­chas en la TV. No soy la pri­me­ra. Sur­gie­ron co­men­ta­rios de que se iba a ir del ai­re por­que es un es­pa­cio ca­ro. No he sa­bi­do na­da al res­pec­to. Yo se­gui­ré.

MÁS CON­TE­NI­DO en nues­tra app GRANASA. Bús­ca­nos EN APP Sto­re y Goo­gle Play.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.