DA­NIEL PÁEZ SI­GO CON LA MIS­MA ILU­SIÓN DE HA­CE 10 AÑOS

Expresiones - - Ritmos (i) - SAN­TIA­GO SAN MI­GUEL P.

Da­niel Páez es de esos ar­tis­tas que son fie­les y con­se­cuen­tes a su esen­cia mu­si­cal. No lo ve­re­mos nun­ca in­ter­pre­tan­do te­mas de ba­cha­ta, trap y re­gue­tón. Ha­ce 10 años em­pe­zó su ca­rre­ra co­mo ba­la­dis­ta y des­de ahí se ha man­te­ni­do co­mo una de las pri­me­ras vo­ces mas­cu­li­nas del país en esa lí­nea.

Su ta­len­to ha lle­ga­do a di­ver­sos paí­ses de La­ti­noa­mé­ri­ca co­mo Puer­to Ri­co, Co­lom­bia, Gua­te­ma­la, Mé­xi­co, Panamá, Cos­ta Ri­ca y a lu­ga­res más dis­tan­tes co­mo Es­pa­ña.

El ba­la­dis­ta pop vi­si­tó la redacción de EX­PRE­SIO­NES pa­ra com­par­tir su ale­gría al cum­plir una dé­ca­da en los es­ce­na­rios y ce­le­brar­lo con su nue­va pro­pues­ta Cuan­do tú es­tás, el cuar­to sin­gle de su ál­bum Ma­gia que sal­drá a la ven­ta en los pró­xi­mos días.

“La can­ción ha­bla de mi fe­li­ci­dad por to­do es­te tiem­po y lo que se ha con­se­gui­do gra­cias a mis se­gui­do­res”, in­di­ca el in­tér­pre­te de Co­bar­de y Me­veo­con­ti­go.

Aña­de que la me­lo­día con­tó con la co­la­bo­ra­ción de Do Blan­co y Es­te­ban Acos­ta. El vi­deo­clip fue gra­ba­do en West Palm Beach en Flo­ri­da y ya es­tá dis­po­ni­ble en di­ver­sas pla­ta­for­mas di­gi­ta­les co­mo YouTu­be.

En­tre sus otros pro­yec­tos es­tá su gi­ra de aniver­sa­rio que in­clui­rá con­cier­tos en Guayaquil (31 de ma­yo) , Cuen­ca (2 de ju­nio) y Qui­to (9 de ju­nio) don­de re­pa­sa­rá sus ma­yo­res éxi­tos in­clu­yen­do el tri­bu­to a Ju­lio Ja­ra­mi­llo.

“Es­toy muy con­ten­to por­que es la pri­me­ra vez que voy a ha­cer un con-

Can­tau­tor na­ci­do en Qui­to ha­ce 27 años.

Co­mo ba­la­dis­ta pop ha com­par­ti­do el es­ce­na­rio con Cha­yan­ne, Luis Mi­guel, Luis Fon­si, Ol­ga Ta­ñón Prin­ce Roy­ce, Pan­do­ra, Pa­blo Al­bo­rán, An­drés Ce­pe­da y Río Ro­ma. cier­to mío en el Puer­to Prin­ci­pal. Me he pre­sen­ta­do aquí mu­chas ve­ces, pe­ro no en un show com­ple­to y en el Tea­tro Cen­tro de Ar­te, creo que en­ton­ces diez años des­pués de ha­ber em­pe­za­do en esta in­dus­tria es­ta­mos en la ca­pa­ci­dad de ha­cer­lo, igual es un desafío”, co­men­ta el can­tau­tor.

“Es in­creí­ble la gen­te que ha cre­ci­do con­ti­go y es­tá pendiente de ca­da co­sa que ha­ces, res­pon­de a un tra­ba­jo ho­nes­to”.

De aquel mu­cha­cho que al­gu­na vez can­tó en el pe­que­ño lo­cal de La Po­sa­da de las Gar­zas y fue pre­sen­ta­do por su ma­dre, Jea­neth Sal­ga­do, al pú­bli­co gua­ya­qui­le­ño sos­tie­ne que to­da­vía es el mis­mo mu­cha­cho car­ga­do de ilu­sio­nes y sue­ños. Los mis­mos que lo­gra­ron que en 2010 in­gre­sa­ra a la lis­ta Bill­board con su te­ma Ya pa­sa­rá por su al­ta ro­ta­ción en Puer­to Ri­co y Mia­mi.

Lue­go de su tour, re­tor­na­rá a Mé­xi­co, un país con el que sien­te una co­ne­xión es­pe­cial. De esta ma­ne­ra con­ti­nua­rá con su pro­mo­ción co­mo so­lis­ta pre­sen­tán­do­se en va­rios es­ce­na­rios de la na­ción del te­qui­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.