“VER UN ES­CE­NA­RIO LLENO ES LA BEN­DI­CIÓN MÁS GRAN­DE”

Expresiones - - Ritmos (i) - ALEJANDRO PUGA PATIÑO

Pue­de que la ha­ya es­cu­cha­do en la dis­co, en su ca­rro, en te­le o la ten­ga en su play­list fa­vo­ri­to. Lo que es se­gu­ro es que se se­pa ya una de sus can­cio­nes por­que Ka­rol G ha co­men­za­do a aca­pa­rar el mer­ca­do de la mú­si­ca bai­la­ble en es­pa­ñol.

Y no es el úni­co idio­ma con el que prue­ba suer­te, pues el sa­bor la­tino y su acen­to pai­sa la ca­rac­te­ri­zan y la ha­cen muy co­ti­za­da pa­ra los can­tan­tes de ha­bla in­gle­sa co­mo Ma­jor La­zer o Shaggy.

La can­tan­te de 27 años es­tá vi­vien­do su me­jor mo­men­to y lo com­par­ti­rá por pri­me­ra vez con su pú­bli­co gua­ya­qui­le­ño el sá­ba­do 21 de abril en el co­li­seo Vol­tai­re Pa­la­di­nes Po­lo don­de brin­da­rá su pri­mer con­cier­to en la ciu­dad, aun­que la ha vi­si­ta­do en va­rias oca­sio­nes co­mo par­te de la pro­mo­ción de sus sen­ci­llos.

En esta en­tre­vis­ta, Ca­ro­li­na Gi­ral­do (su nom­bre de pi­la) nos dio al­gu­nos de­ta­lles de su vi­si­ta y de la pro­pues­ta que la es­tá con­vir­tien­do en la rei­na de los charts, gra­cias al éxi­to de te­mas co­mo Pi­neap­ple y A ella.

En es­te úl­ti­mo año se pue­de de­cir que es­tá triun­fan­do. ¿ Qué se sien­te es­tar vi­vien­do su sue­ño mu­si­cal?

Yo creo que los re­sul­ta­dos la gen­te los ve más. Se per­ci­ben más afue­ra que lo que yo lo ha­go. Por­que siem­pre hay al­go que se quie­re ha­cer, que se quie­re al­can­zar. Hay días en que uno pien­sa quie­ro es­to, lo­grar es­to. Ir a un es­ce­na­rio y ver el lu­gar lleno es pa­ra mí la ben­di-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.