LOS AS­TROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES ( 21 MAR­ZO - 19 ABRIL)

El pro­gre­so del que ve­nía dis­fru­tan­do des­de tiem­po atrás es­tá de­te­nién­do­se po­co a po­co, en par­te por su fal­ta de in­te­rés en los asun­tos co­ti­dia­nos. Re­vi­se su ac­ti­tud.

GÉMINIS ( 21 MA­YO - 21 JU­NIO)

Su gran ri­que­za in­te­rior po­cas ve­ces sa­le a la luz. Si se mos­tra­se más abier­to, po­dría des­per­tar en otros un sen­ti­mien­to de com­pa­ti­bi­li­dad inusual. In­tén­te­lo.

LEO ( 23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

Cam­bie de­ter­mi­na­dos há­bi­tos da­ñi­nos y ve­rá que le re­sul­ta más sen­ci­llo al­can­zar sus me­tas. De­je de la­do la pe­re­za, uno de los de­fec­tos que peor le sien­ta.

LI­BRA ( 22 SEP­TIEM­BRE - 22 OC­TU­BRE)

Sus su­pe­rio­res con­fían ple­na­men­te en su ca­pa­ci­dad y res­pon­sa­bi­li­dad. Es por eso que le con­fia­rán un nue­vo re­to. Asú­ma­lo pe­ro sin exa­ge­rar en cuan­to a la en­tre­ga.

SA­GI­TA­RIO

Us­ted es ca­paz de ver más allá de lo que le di­cen las pa­la­bras. El amor po­dría sur­gir de al­gún víncu­lo que no lo­gra ver to­da­vía con cla­ri­dad, pe­ro ten­ga pa­cien­cia que ya llega.

ACUA­RIO ( 22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE) ( 20 ENERO - 18 FE­BRE­RO)

Es­tá vi­vien­do mo­men­tos ma­ra­vi­llo­sos que pa­re­cen frag­men­tos de un cuen­to de ha­das. Dis­frú­te­los al má­xi­mo, pe­ro con­si­de­re que to­do ter­mi­na al­gún día.

TAURO ( 20 ABRIL - 20 MA­YO)

Los ex­ce­sos po­drían cau­sar­le da­ños im­por­tan­tes a su sa­lud. Cam­bie su tren de vi­da, por­que se es­tá ale­jan­do de sus ob­je­ti­vos pri­ma­rios. Pien­se tam­bién en su fu­tu­ro.

CÁN­CER ( 22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

Re­ci­bi­rá un re­co­no­ci­mien­to que no es­pe­ra­ba y que lo ha­rá sen­tir al­go más po­de­ro­so. No se en­va­nez­ca, pe­ro dis­fru­te ple­na­men­te de es­te mo­men­to de gloria.

VIRGO ( 23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

Es po­si­ble que en­tre hoy y ma­ña­na re­ci­ba una lla­ma­da que le cam­bia­rá por com­ple­to su vi­da. Se mue­ve en­tre la es­ta­bi­li­dad y vien­tos hu­ra­ca­na­dos. Man­ten­ga el equi­li­brio.

ES­COR­PIO ( 23 OC­TU­BRE - 21 NO­VIEM­BRE)

Las ex­ten­sas jor­na­das de tra­ba­jo pa­san fac­tu­ra. Es po­si­ble que su­fra de do­lo­res de ca­be­za y mo­les­tias bas­tan­te des­agra­da­bles. Cuan­do es­té ten­so, de­je des­can­sar la men­te.

CA­PRI­COR­NIO ( 22 DI­CIEM­BRE - 19 ENERO)

Su ma­la cos­tum­bre de de­jar las co­sas pa­ra más ade­lan­te com­pli­can esta jor­na­da. Aun­que ha apren­di­do a con­tro­lar la pe­re­za, a ve­ces esta le ga­na la ba­ta­lla.

PIS­CIS ( 19 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

De­be po­ner los pies so­bre la tie­rra. Los sue­ños se des­va­ne­cen, mu­cho más cuan­do pa­re­ce que es­pe­ra im­po­si­bles. Sin em­bar­go, no des­car­te sus ob­je­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.