50 AÑOS VOLANDO EN ECUA­DOR

Expresiones - - Click (i) -

Con una re­cep­ción or­ga­ni­za­da en la se­de de la Em­ba­ja­da es­pa­ño­la y en la que par­ti­ci­pó el vi­ce­mi­nis­tro ecua­to­riano de Tu­ris­mo, Car­los Ja­vier La­rrea Cres­po, la ae­ro­lí­nea Ibe­ria ce­le­bró en la ca­pi­tal el aniver­sa­rio 50 de su pri­mer vue­lo Quito-Ma­drid. En­tre los asis­ten­tes es­ta­ban tam­bién re­pre­sen­tan­tes de em­pre­sas, po­lí­ti­cos, pe­rio­dis­tas e in­vi­ta­dos es­pe­cia­les.

Co­rría el año 1968 cuan­do el pri­mer vue­lo de Ibe­ria des­pe­gó des­de el país an­dino, evo­ca­ron los dis­tin­tos por­ta­vo­ces, al des­ta­car el víncu­lo que es­ta ru­ta es­ta­ble­ció en­tre dos “paí­ses her­ma- nos”, a de­cir del em­ba­ja­dor es­pa­ñol Car­los Abe­llá de Arís­te­gui. El di­plo­má­ti­co tam­bién ahon­dó so­bre el sig­ni­fi­ca­do de es­ta co­ne­xión aé­rea y des­ta­có, en­tre las bon­da­des de la com­pa­ñía, el he­cho de que fue­ra ca­ta­lo­ga­da co­mo la más pun­tual del mun­do en 2016 y 2017, se­gún la web de no- Car­los Abe­llá de Arís­te­gui, em­ba­ja­dor de Es­pa­ña en Ecua­dor, jun­to a Mar­co San­sa­vi­ni, di­rec­tor co­mer­cial de la lí­nea aé­rea. ti­cias Flight­glo­bal.

La­rrea Cres­po des­ta­có por su par­te que aho­ra el país bus­ca tam­bién que, co­mo ae­ro­lí­nea, Ibe­ria sir­va de pla­ta­for­ma pa­ra alen­tar el tu­ris­mo ha­cia Ecua­dor, con el fin de al­can­zar el ob­je­ti­vo del Go­bierno de “un tu­ris­ta por ca­da ha­bi­tan­te”. SA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.