LOS AS­TROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES ( 21 MAR­ZO - 19 ABRIL)

Lo ro­dea un es­ce­na­rio sin­gu­lar en su vi­da amo­ro­sa. Por un la­do, es­tá em­pe­ña­do en sa­lir­se con la su­ya y dis­cu­tir más de la cuen­ta. Por otro, quie­re equi­li­brar sus reac­cio­nes.

GÉMINIS ( 21 MA­YO - 21 JU­NIO)

Es ho­ra de ter­mi­nar con las in­de­ci­sio­nes de una vez por to­das. Es­tá ha­cién­do­se mu­cho da­ño, pe­ro tam­bién es­tá afec­tan­do a al­guien más. Bus­que la me­jor sa­li­da.

LEO ( 23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

No se des­ani­me si las co­sas no es­tán sa­lien­do co­mo us­ted qui­sie­ra. Con­ti­núe con sus pla­nes y bus­que sa­li­das via­bles. To­do ha­rá que la me­ta sea más va­lio­sa.

LI­BRA ( 22 SEP­TIEM­BRE - 22 OC­TU­BRE)

Oblí­gue­se a li­mar as­pe­re­zas con al­guien a quien ama pro­fun­da­men­te. De­dí­quen­se a en­greír­se uno al otro y reavi­var el amor que es­tu­vie­ron a pun­to de ter­mi­nar. Va­le la pe­na.

SAGITARIO

Re­vi­se su vi­da y com­prue­be que to­do es­tá don­de se de­be. Hoy es buen día pa­ra ce­le­brar con su pa­re­ja, aun­que no ha­ya un mo­ti­vo apa­ren­te. Dé rien­da suel­ta al amor.

ACUA­RIO ( 22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE) ( 20 ENERO - 18 FE­BRE­RO)

Atra­vie­sa una eta­pa pa­sa­je­ra de pro­ble­mas y complicaciones con su pa­re­ja. La cal­ma re­gre­sa a su vi­da. No se de­je in­fluen­ciar por los de­más, si­ga su ins­tin­to.

TAURO ( 20 ABRIL - 20 MA­YO)

Su or­ga­nis­mo bus­ca re­vi­ta­li­zar­se y us­ted de­be ayu­dar­lo con una die­ta ade­cua­da y al­go de ejer­ci­cio. La vi­ta­li­dad lo en­vuel­ve hoy. Sá­que­le to­do el pro­ve­cho po­si­ble.

CÁN­CER ( 22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

Es po­si­ble que de­ba en­fren­tar­se a mu­chas con­tra­rie­da­des. An­te ellas, su bue­na dis­po­si­ción se­rá cla­ve pa­ra sol­ven­tar el mo­men­to. Ten­ga fe en su ca­pa­ci­dad na­tu­ral.

VIRGO ( 23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

Vi­ve mo­men­tos de pe­río­dos com­pli­ca­dos en el tra­ba­jo que re­quie­ren de ma­yor es­fuer­zo y de asu­mir res­pon­sa­bi­li­da­des. No se ami­la­ne an­te es­tas exi­gen­cias. Us­ted pue­de.

ES­COR­PIO ( 23 OC­TU­BRE - 21 NO­VIEM­BRE)

Es­tá a pun­to de re­ci­bir un di­ne­ro que es­pe­ra­ba con an­sias. No se ex­tra­li­mi­te, por­que en­ton­ces no le se­rá su­fi­cien­te pa­ra cum­plir con sus obli­ga­cio­nes fi­nan­cie­ras.

CAPRICORNIO ( 22 DI­CIEM­BRE - 19 ENERO)

De­je de ha­cer de­ma­sia­das co­sas a la vez, con­cén­tre­se me­jor en lo más im­por­tan­te. Evi­te pér­di­da de tiem­po y pro­ble­mas in­ne­ce­sa­rios en su lu­gar de tra­ba­jo.

PISCIS ( 19 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

Es­tá a pun­to de to­mar de­ci­sio­nes muy im­por­tan­tes y acer­ta­das en el plano per­so­nal. Va a sen­tir­se muy or­gu­llo­so de los re­sul­ta­dos, aun cuan­do aho­ra to­do pa­rez­ca os­cu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.