¿SE APRO­XI­MA SU RE­EN­CUEN­TRO?

Expresiones - - Ritmos (i) -

No hay na­da con­fir­ma­do pe­ro has­ta se es­tá men­cio­nan­do una fe­cha con­cre­ta pa­ra el re­gre­so de la ban­da in­gle­sa One Direction. Fue en el 2015 cuan­do la boy band de­ci­dió ale­jar­se de la mú­si­ca por “cre­ci­mien­to per­so­nal”. En aquel co­mu­ni­ca­do avi­sa­ban que re­tor­na­rían en 18 me­ses pe­ro ese lap­so ha con­clui­do y el año 2020 pa­re­ce ser el año con­cre­to en el que Louis Tom­lin­son, Harry Sty­les, Niall Ho­ran y Liam Pay­ne se suban a una ta­ri­ma jun­tos.

Y es­te úl­ti­mo miem­bro es el que el pa­sa­do fin de se­ma­na al­bo­ro­tó a los fa­ná­ti­cos, pues­to que men­cio­nó en una entrevista que han “es­ta­do ha­blan­do so­bre có­mo se­rá re­en­con­trar­nos”. A es­to se le su­ma que la pá­gi­na de ven­ta de bo­le­tos we­go.com pro­gra­mó una cuenta re­gre­si­va de un show con más de 990 días por res­tar.

El even­to que­dó eli­mi­na­do pe­ro la pes­ta­ña de­di­ca­da al cuarteto que­dó dis- po­ni­ble con la bio­gra­fía ac­tua­li­za­da del con­jun­to y de ca­da uno de los miem­bros. Otro asun­to que ha sal­ta­do el pa­sa­do do­min­go, es una can­ción es­cri­ta por Tom­lin­son con tí­tu­lo Mu­se y co­mo in­tér­pre­te One Direction. ¿Se­rá que tie­ne nue­vo sen­ci­llo? Has­ta aho­ra los can­tan­tes tra­ba­jan en su ca­rre­ra en so­li­ta­rio pe­ro en ca­da entrevista di­cen que es­tán abier­tos a tra­ba­jar jun­tos. Mien­tras tan­to los ‘di­rec­tio­ners’ usa­rán Twit­ter pa­ra ha­cer cam­pa­ña con eti­que­tas co­mo #OneDi­rec­tio­nReu­nion.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.