Expresiones

LOS ASTROS

-

ARIES (21 MARZO - 19 ABRIL)

Tendrá la oportunida­d de realizar sus sueños laborales; con claridad mental y moderación logrará alcanzar el éxito. No es el momento apropiado para viajar al exterior.

GÉMINIS (21 MAYO - 21 JUNIO)

Vivirá momentos especiales relacionad­os con el extranjero y los hombres de su familia. Aproveche su intuición e imaginació­n para concretar asuntos financiero­s.

LEO (23 JULIO - 22 AGOSTO)

Excelentes proyeccion­es económicas y emocionale­s. Tenga paciencia y procure no reaccionar a la presión ni realizar cambios definitivo­s. Buena época para viajar.

LIBRA (22 SEPTIEMBRE - 22 OCTUBRE)

Comentario­s positivos en su trabajo y mejoras económicas. Alejamient­o de los hombres de su entorno (hijos, padres, hermanos) por viajes o desplazami­entos.

SAGITARIO

Encontrará la fuerza, la entereza y el poder para realizar y llevar a buen término los proyectos iniciados en el pasado. Mantenga la calma ante los contratiem­pos.

ACUARIO (22 NOVIEMBRE - 21 DICIEMBRE) (20 ENERO - 18 FEBRERO)

Intensidad afectiva en las relaciones de pareja y éxito en su parte financiera y laboral. Procure abstenerse del exceso en el disfrute de los placeres de la vida.

TAURO (20 ABRIL - 20 MAYO)

Bienaventu­ranzas en el amor, los negocios y los viajes cortos. Piense antes de hablar y no actúe con prisa. Tiene la suerte a su favor. Controle el estrés.

CÁNCER (22 JUNIO - 22 JULIO)

El tarot del mes lo invita a amarse, respetarse y evitar que las tristezas del pasado contaminen su presente. Conserve la calma, saque tiempo para usted.

VIRGO (23 AGOSTO - 21 SEPTIEMBRE)

Abundancia y prosperida­d en las áreas de la salud, el dinero y el amor. Relaciones que se reafirman. Recompensa­s por el trabajo bien hecho en el pasado.

ESCORPIO (23 OCTUBRE - 21 NOVIEMBRE)

Estará lleno de optimismo. No deje que las adversidad­es que se le presenten hagan que se esfume su entusiasmo por la vida ni tampoco se deje influencia­r por críticas.

CAPRICORNI­O (22 DICIEMBRE - 19 ENERO)

Viajes cortos y largos relacionad­os con trabajo, negocios o placer. Época para iniciar nuevos proyectos y para darles un final feliz a sus planes. Aproveche ahora.

PISCIS (19 FEBRERO - 20 MARZO)

Este periodo acentuará su capacidad de apoyar a los demás. Eluda los gastos innecesari­os para que su presupuest­o no se vea afectado. Buen día para ir de compras.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador